Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Follow Me: los espectaculares vídeos grabados desde un dron de carreras

Fotos: SMN
El mundo de las cámaras de acción tipo GoPro nos acercó a un mundo al que hasta hace poco era prohibitivo por el coste de los equipos necesitados. Con los drones ha ocurrido algo similar, y si además es uno de competición se pueden conseguir tomas espectaculares, como los de Follow Me de Red Bull con Camille Chapelière y Tom Pagès.

El director Tom Panaivia ha sorprendido con sus dos últimos vídeos. Son pequeñas píldoras de menos de un minuto de duración pero que gracias a su acción frenética y tomas espectaculares gracias al uso de un dron de carreras, consigue trasladarte al lado de Camille Chapelière y Tom Pagès mientras uno y otro realizan maniobras y saltos espectaculares.

Para el segundo vídeo que Panaivia ha rodado con Camille, ya han unido fuerzas con Red Bull, pero tan trepidante es uno como otro. Con Pagès consigues ver saltos de freestyle desde una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados y en el caso del motocross, el hecho de que el dron vuele estabilizado (en comparación a la grabación desde otra moto), permite que se aprecie mucho mejor el trabajazo que hacen encima de la moto estos titanes del offroad.

A disfrutar, que son dos minutines de nada…

Lo último

Lo más leído