Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

For The Ride: el blog español sobre cultura-moto

Ya puedes visitar la versión española de un blog de referencia para los amantes de las motos y del estilo de vida motero. Un lugar de encuentro, contenidos exclusivos, información multimedia y noticias interesantes sobre todo aquello que consume gasolina y tiene dos ruedas.

ampliar foto
  • 10/06/16
  • Javier Pérez Rubio
  • FTR

Los apasionados de la aventura y los viajes, los adictos a la velocidad, los que están al día de las últimas tendencias, los enamorados de las transformaciones… y todo aquel que se sienta atraído por las motos encontrará en la versión española de For The Ride un blog cargado de artículos interesantes y de calidad, ¿a qué esperas para conocerlo?

En este blog las imágenes cobran una importancia vital, aderezando multitud de historias personales, experiencias, noticias del sector, rutas y un largo etcétera de contenidos que te entusiasmarán y que te harán conectar con las raíces de tu pasión por las dos ruedas. Si eres de los que no le salen las palabras para explicar por qué te gustan las motos, éste es tu sitio. Además, te puedes convertir en un colaborador puntual ya que el blog recibirá todas tus grandes rutas, cartas e historias de motos para darte voz entre una comunidad motera de más de 500 millones de hispano-hablantes en todo el mundo.

ampliar foto

Además de devorar sus contenidos y compartir, puedes compartir con tus amigos fotos, información y curiosidades como las frases inspiradoras de personajes tan relevantes dentro del mundo de las dos ruedas como Valentino Rossi, Evel Knievel e incluso Steve McQueen.

Desde tu móvil o desde el ordenador, no te pierdas los artículos sobre las Vampire Bikes sobre las 10 mejores carreteras de Europa para montar en moto o sobre cómo consiguió su Bonnie el presentador americano Jay Leno. Seguro que descubres historias que desconocías.

Galería de fotos
  • Portada del blog For The Ride

1 Opiniones ¡Opina!

For The Ride: el blog español sobre cultura-moto
cedric
2016-06-13 13 jun 2016

Sería de agradecer en vez de “For the ride” el blog tuviera un nombre en nuestra lengua. Además aún en su versión en inglés, el nombre es bastante zonzo!

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Benelli Imperiale 400 2018: lo años 50 están de moda

Benelli Imperiale 400 2018

Benelli ha llegado cargada de novedades a Milán. Ya os habíamos anunciado algunos cambios en su Leoncino pero lo cierto (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por