Fox Youth Checked Out: kit completo de equipamiento infantil para motocross


Diseño atractivo, innovación y funcionalidad se funden en el nuevo equipo de cross de la marca americana. Compuesto por camiseta, pantalón, casco y guantes, el conjunto Youth Checked Out es un referente para los más pequeños en seguridad, comodidad y movilidad para la práctica del motocross.
La camiseta y el pantalón están fabricados en poliéster para garantizar una optima ventilación y estampados con colores alegres. Los pantalones además cuentan con un corte ergonómico que proporciona un ajuste perfecto con la ayuda del cierre de cintura “Fly Cam”. Para mayor comodidad, disponen de paneles elásticos localizados en la entrepierna y la parte inferior de las piernas. Además destaca su resistencia a la abrasión mediante inserciones de cuero en las rodillas.
Para no perder la cabeza, Fox incluye en su equipación el casco Youth V1 Checked Out, cuya calota en policarbonato moldeado proporciona una mayor resistencia a los impactos. El casco incorpora un interior totalmente desmontable y transpirable que se seca rápidamente y sus conductos de ventilación permiten la entrada y salida de aire en la zona frontal y posterior.
Por último y completando este conjunto de equipación motcross infantil, los guantes Youth Checked Out disponen de tiras de silicona en los dedos índice y corazón para un mayor agarre y con la palma del guante acolchada: unos guantes sencillos, cómodos y resistentes.