Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Francia ya «permite que circulen» motos autónomas sin conductor

Fotos: Le Parisien
El desarrollo de vehículos autónomos avanza a pasos agigantados y, por ello, las normas de circulación de cada uno de los países tienen que ir adaptándose a los nuevos tiempos con el fin de permitir las pruebas de esta tecnología. Francia ya lo ha hecho y "permite" circular motocicletas sin conductor...

Así y tal y como podemos ver en este vídeo grabado por un aficionado en una autopista francesa, las pruebas de motocicletas sin conductor van viento en popa. Lo mejor es que se ha utilizado como base un diseño clásico, nada de formas futuristas que normalmente no son del agrado de la mayoría del público.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo se comporta entre el tráfico.

Le mystère de la moto qui roule toute seule sur… por leparisien

Efectivamente y como algunos habrán podido adivinar, se trata de una motocicleta que circula sin control después de que su conductor sufriese un accidente algunos centenares de metros más atrás. Debido al percance, el acelerador se quedó enganchado en posición de abierto y la moto comenzó a recorrer ella sola la autopista ante el asombro del resto de conductores.

Por fortuna, ni el conductor ni la moto sufrieron daños de consideración y ambos se han reunido, dejando para el recuerdo una curiosa estampa que, hasta ahora, sólo habíamos visto en algún caso excepcional en competición.

Lo último

Lo más leído