Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Freddie Spencer en pista: Classics & Legends en Cheste

Si quieres volver a ver a "Fast Freddie" en la pista de un circuito, apunta la fecha de 1 y 2 de marzo en tu agenda. Vendrá a rodar en la mítica NSR 500 al circuito de Cheste con ocasión del evento Classics & Legends del circuito.

  • 23/01/14
  • SoyMotero.net
  • SMN
ampliar foto

Un nuevo evento, denominado “Classics & Legends” se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de marzo en Cheste, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Será básicamente una reunión de coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época que contará como principal estrella invitada con el piloto norteamericano Freddie Spencer.

Classics & Legends es la apuesta del Circuit por el mundo de los clásicos. Una reunión que concentrará lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales como el campeón del mundo de 500cc en 1983 y 1985 año en el que ‘Fast Freddie’ se hizo también con el título en 250cc.

Hasta que el pasado mes de noviembre el español Marc Márquez se proclamó campeón del mundo de MotoGP, Spencer había sido el más joven piloto en conseguir el título en la categoría reina. El piloto de Louisiana (Estados Unidos) consiguió vencer en 27 grandes premios antes de retirarse como una de las estrellas legendarias de Honda en el Mundial.

Tanto los coches, donde se prevé la presencia de una docena de monoplazas de Fórmula 1 clásicos, que como las motos tendrán la oportunidad de rodar en tandas por el trazado mundialista de Cheste y compartirán exposiciones en el paddock con una concentración de Vespa, otra de Harley Davidson y una tercera de Goldwin y la presencia del Club Renault Clásico España con los populares 4L que en 2014 cumplen su 50 aniversario.

Los clubes que deseen participar pueden ponerse en contacto con clasicos@circuitvalencia.com o por teléfono en el 96 252 52 20, las entradas están ya a la venta en www.circuitvalencia.com

Galería de fotos
  • Freddie Spencer todavía se deja ver en eventos de clásicas de velocidad
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

Carreras de flat track con Harley en la European Bike Week 2017

El Flat-Track animará al público en Austria

La European Bike Week (5-10 septiembre), una de las concentraciones custom más importantes de Europa, celebra su 20 aniversario en (...)

Malle Mile 2017: olor a césped y gasolina

The Malle Mile, la campiña británica en estado puro

En las reuniones que se celebran en los últimos años tanto en España como en Europa, se están fomentando diferentes (...)

Aroma clásico en el IV Racing Legends del Circuit Ricardo Tormo

Marco Lucchinelli sobre una Suzuki con los colores de la tabaquera HB

Más de 6.000 aficionados han disfrutado de las motos, coches y bicis clásicas reunidos en el Racing Legends Circuit Ricardo (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por