Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fuchs Silkolene Pro2: competición a tu alcance

Fotos: Fuchs Lubricantes
La firma alemana especializada en lubricantes para motocicletas evoluciona sus productos actuales para dos ruedas con el objetivo de lanzar el nuevo PRO 2, concebido para su uso en motos deportivas 2 tiempos de alto rendimiento.

Los aceites Silkolene han tenido que superar estrictos controles de calidad por parte de los ingenieros de la CIKFIA. Esta comisión se ocupa de la promoción y el desarrollo de las competiciones de Karting en todo el mundo. Uno de los objetivos de la organización es la aplicación de todas las normas de homologación relacionadas con los vehículos empleados en las competiciones, así como los materiales utilizados en los mismos.

Recibir esta certificación por parte de tan prestigiosa asociación constituye la mejor garantía de estos lubricantes de alto rendimiento de cara a los usuarios de motos deportivas, y supone un merecido reconocimiento al esfuerzo de innovación y liderazgo en el sector de la lubricación realizado por el departamento I+D de FUCHS Silkolene.

El Silkolene PRO2, fabricado para su uso en motores de dos tiempos, ha sido desarrollado con las más modernas técnicas, para ofrecer las mejores prestaciones. Este compuesto utiliza tecnología aeroespacial para conferir las máximas prestaciones en lubricación y protección del motor, y mantiene la resistencia del film lubricante con las altas temperaturas y condiciones de uso extremas producidas durante las competiciones de motos.

Más información en la web de Fuchs, en el correo [email protected] y en el teléfono 93.773.02.64

Lo último

Lo más leído