Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Future Style: la Vespa según Polini

Como viene siendo habitual desde hace tiempo, coincidiendo en el tiempo con la llegada del EICMA, Polini muestra sus productos con una transformación extrema . En este caso se trata de una Vespa Primavera 125 “armada” hasta las cejas.

  • 13/11/15
  • David Robledo
  • Polini
ampliar foto

El año pasado, por estas fechas, Polini mostró al mundo su Vespa Oro 23 quilates y ahora presenta la Vespa Future Style, en la que la firma italiana ha mostrado su potencial en cuanto a accesorios y preparaciones se refiere.

Llama la atención sensiblemente ver como un modelo que se podría considerar de corte tradicional, ha pasado a ser una moto que roza el futurismo solamente con los cambios realizados. Aunque la preparación no se centra únicamente en la parte estética, cercano a los modelos que podemos ver en Custom&café.

En cuanto a la transformación en sí, se ha introducido una horquilla delantera tipo paralelogramo con articulaciones. También se ha trabajado en la refrigeración, incluyendo un canalizado que fuerza el aire hasta la caja. Esto ayuda a aligerar el conjunto, ya que permite eliminar el ventilador de serie. Además de la parte ciclo, los componentes de Polini han llegado también al motor, que ha recibido modificaciones. Destaca el grupo térmico, que sube la cilindrada hasta 171 cc., lo que ha forzado a cambiar también la ECU para un correcto funcionamiento. Además se han cambiado escapes, variador, muelles y campana de embrague, dotando de una nueva identidad al scooter.

MOTOR: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Kit grupo térmico Polini Ø61 cilindrada 171cc. Para una correcta carburación se ha montado también la centralita ECU (código 140.0216) – Silenciador Polini Maxi scooter en aluminio homologado (código 190.0039) – Eje de excéntricas Polini diseñado con nuevo perfil que aumenta las fases de admisión y escape (código 169.4002) – Variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118mm. para disfrutar al máximo la apertura del variador montado junto a la semipolea fija. – Muelle de contraste Polini con carga ampliada del 14%. – Polini Evolution Speed Bell, campana de embrague de una sola pieza. – Set de muelles de embrague Polini para encontrar los reglajes perfectos del embrague original (código 245.088) – Air Filter Polini de espuma de doble capa que aumenta la superficie filtrante en un
40% (código 203.0167)

PARTE CICLO: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- La introducción de la horquilla de tipo paralelogramo evoluciona el funcionamiento del pilotaje en curva. La horquilla está compuesta de dos partes de aluminio de alta resistencia 7020 con soldadura continua. – El sistema de suspensión se caracteriza por articulaciones en Ergal de una sola pieza. – Amortiguadores Polini regulables. – Las ruedas son de 14 pulgadas de radios. – Cubos de rueda de una sola pieza. – Disco de freno delantero flotante de 260 mm. con pinza freno Polini/BCA de dos pistones 32/38. – Freno de disco trasero de 240 mm. con pinza Polini/BCA de 32. – Bombas de freno Polini/BCA de una sola pieza. – Sistema de ventilación delantera Air Box canalizado/forzado con tomas de aire para mejorar el flujo de aire hacia el motor. – Estructura modificada y reforzada. Reposapiés en tubos de acero de alta resistencia. – Monobrazo lateral trasero para portamatrícula. – Manillar caracterizado por doble regulación, angular y longitudinal. Permite su regulación en anchura, cierre y altura.

Artículo:

Inicio Características

Galería de fotos
  • Vespa Polini Future Style.
  • Vespa Polini Future Style.
  • Vespa Polini Future Style.
  • Vespa Polini Future Style.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Polini Motori

Polini Motori amplía su gama de carburadores

Imagen del carburador CP Polini.

La compañía italiana aumenta su gama de carburadores con los CP Polini que permiten un montaje muy fácil sobre el (...)

La Basella Race 1 2015 a bordo de un scooter

Mikel Louvelli sobre su scooter en la Basella Race 2015.

El piloto Mikel Louvelli se atrevió a afrontar la carrera sobre un scooter con preparación Polini. Así fue su aventura (...)

Nuevo carburador Polini CP Evolution

Carburador Polini Evo 2013

Ya hay una evolución para el primer carburador 100% fabricado por los italianos de Polini. El nuevo CP Polini Evolution (...)

Más noticias de Polini Motori »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por