Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Gadea y Viñales buscarán el podio de Jerez

Tras su gran inicio de temporada en Qatar, ambos pilotos esperan mejorar sus resultados este fin de semana en el GP de España.

  • 31/03/11
  • Paris Hilton Racing Team
  • Paris Hilton Racing Team
ampliar foto

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton Racing Team ya están en el trazado de Jerez dispuestos a hacer una carrera tan buena como en Losail para intentar repetir e incluso mejorar el resultado obtenido allí hace apenas quince días.

Sergio Gadea tiene como objetivo volver a subir al podio y si esposible pelear por la victoria mientras que Maverick Viñales confía en las excelentes prestaciones que mostró durante los entrenamientos de pretemporada para ser uno de los candidatos a las plazas de honor.

Sergio Gadea - Blusens STX 125Sergio Gadea

«Como siempre llegamos a Jerez con muchas ganas y sobre todo después del buen resultado de Qatar. Mentalmente llego muy fuerte porque el podio fue muy positivo e importante para nosotros y correr en casa ante nuestra afición también ayuda. Lo que espero de este GP es que seamos capaces de pulir los errores que cometimos en Losail, aún no estamos al cien por cien, y dar ese paso adelante que nos permita ser más competitivos. Todavía no estamos a tope porque aún arrastro algunas manías de la Moto2 pero lo más positivo es que en la anterior cita me di cuenta de lo que es. El objetivo es estar ahí arriba pero vamos a ganar y yo voy a dar lo máximo de mí mismo para lograrlo. Este es un circuito que me gusta mucho porque es súper rápido pero también tiene algunas curvas cerradas y es muy divertido, sobre todo con la afición que siempre viene aquí. En él he subido ya al podio y el año pasado con la Moto2 me fue bastante bien. La moral y la puesta a punto serán importantes para hacer el resultado que venimos a buscar».

Maverick Viñales - Blusens-STX By Paris HiltonMaverick Viñales

«Tengo muchas ganas porque este es el primer Gran Premio de casa, en España, pero como en Qatar nuestro objetivo es pelear contra nosotros mismos y dar el máximo en cada entrenamiento para conseguir una buena puesta a punto y una buena situación en parrilla. El resultado si hacemos el trabajo bien hecho será un buen resultado. Este circuito me gusta mucho y se adapta muy bien a mi estilo de conducción y una buena prueba de ello es que en el CEV gané una carrera aquí en junio del 2009 y el año pasado subí dos veces al podio. Esto, el hecho de conocer perfectamente el trazado y los test de pretemporada que hicimos a primeros de marzo en esta pista, en los que estuve entre los mejores los tres días, me da mucha confianza para hacer un buen fin de semana».

Galería de fotos
  • Sergio Gadea celebra con su equipo el podio de Qatar 2011
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

125cc

Confirmadas las fechas del International Grand Prix 125 -250 2017

TWO STROKE IS BACK! 2017

Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)

Humo Azul 2016: las 2T vuelven a la pista

Las mecánicas de 2 tiempos siguen vivas para muchos apasionados de las dos ruedas

El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)

Italia recupera la categoría Sport Production 125

Italia recupera las Sport Production 125.

Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)

Más noticias de 125cc »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por