Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011

Entre las jóvenes promesas de la Cuna de Campeones Bankia estuvo el campeón de 125cc Nico Terol, que ha participado en la entrega de premios. 60 pilotos han pasado este año por la escuela de promoción de jóvenes pilotos del Circuit.

  • 27/11/11
  • Mariano Hinjos
  • Circuit de Valencia
ampliar foto

La gala no podía tener mejor protagonista que Nico Terol, que es el primer piloto con orígenes en la Cuna de Campeones que obtiene un título Mundial. Sobre el certamen Luis Lobón, secretario autonómico de Turismo y Proyectos Estratégico de la Generalitat Valenciana, ha señalado que «La Cuna de Campeones Bankia concilia el deporte de élite y el deporte base; se hace compatible el apoyo institucional de la Generalitat y el apoyo de un patrocinador como Bankia, que siempre ha sido sensible con el mundo del motor; y además se demuestra que un gran evento, como el Mundial de Motociclismo que acoge el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, tiene una faceta social indiscutible».

Por su parte el director de negocio de Bankia en Valencia, Juan Vicente Gómez, ha indicado que «la Cuna de Campeones es una fábrica de sueños, una fábrica de campeones de la que han salido más de 20 pilotos mundialistas, pilotos de la talla de Adrián Martín, Alberto Moncayo, Sergio Gadea, Héctor Faubel, Julián Simón, Elena Rosell , Román Ramos y Héctor Barberá entre otros. Y no podemos olvidar que en Cuna de Campeones se ha formado un Campeón del Mundo de 125cc; Nico Terol. ¿Por qué no? alguno de los que estáis hoy aquí podéis llegar a alcanzar vuestro sueño y conseguir un título mundialista».

ampliar fotoNico Terol, Champi y Aspar, en la gala de la Cuna de Campeones

La Cuna de Campeones Bankia, contempla varias categorías, desde los más mayores con las PreGP 125 hasta los más pequeños desde 6 años con las minimotos, que han recibido diplomas de Terol. que ha alentado a los jóvenes con estas palabras «seguid trabajando porque con esfuerzo y el talento que tenéis se puede conseguir todo, la clave está en ir mejorando poco a poco, día a día».

Para el año 2012 la Cuna de Campeones Bankia, celebrará nueve eventos en toda España, con la idea de forjar nuestro futuros representantes en el Campeonato del Mundo. Antonio Palau, exdirectivo de la Fundación Bancaja, ha recibido un homenaje a su labor en el apoyo de la promoción de los de la Cuna de Campeones Bankia.

Galería de fotos
  • Nico Terol en la Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011
  • Nico Terol, Champi y Aspar, junto a directivos de la Cuna de Campeones
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Cuna de Campeones Bankia

La Cuna de Campeones 2017 compartirá pista con MotoGP, FIM CEV y CEV

Monturas PreMoto4 en acción

La escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo pondrá en pista sus categorías Cuna de Campeones PreMoto4 y Moto5 en (...)

Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011

Nico Terol en la Gala de entrega de Premios de la Cuna de Campeones Bankia 2011

Entre las jóvenes promesas de la Cuna de Campeones Bankia estuvo el campeón de 125cc Nico Terol, que ha participado (...)

David Sanchis, nuevo líder de la Cuna de Campeones Bankia tras Jerez

Pilotos de PreGP 125, Cuna de Campeones Bankia, Jerez 2011

Pedro Soler y Eduardo Alayón le acompañaron en el podio jerezano de PreGP 125. (...)

Más noticias de Cuna de Campeones Bankia »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por