Noticias
03-09-2013
Fotos:
Harley Davidson
Valora esta noticia

Harley Davidson da a conocer sus modelos 2014 en los Open House de sus concesionarios los próximos dias 20 y 21 de septiembre. Con una nueva Touring con motor de agua y novedades en el resto de las gamas, será una cita muy interesante.

Más Harley-Davidson

Comentarios
JUANCAR
Mié, 14/05/2014 - 15:01
Ya lo que nos faltaba.pobres puristas toda la vida criticando la refrigeracion liquida en el resto de motos,y ahora ellos a copiarlo.HD evidentemente no es la misma.ahora es ……una mas,y cada vez con menos nombre.
JUANCAR
Mié, 23/10/2013 - 13:34
Como?.una HARLEY ahora con radiador de agua?que pena,será mejor que los verdaderos amantes de esta marca(me refiero lógicamente a los puristas claro)vallan pensando en que esta marca como tal……….ya deja bastante que desear,mas si tenemos en cuenta todo lo que se a criticado a las motos del pais del sol naciente por venir con esos adelantos.críticas siempre desde el otro lado del atlantico.ahora resulta que la firma de HD se empeña y cada dia en copiar todos estos adelantos antes tan criticados por todos sus icondicionales.que pena.seguro que los de siempre no terminan ahora de ver esto como algo negativo para con esta marca legendaria.vssssssssss