Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Garage Sound Fest 2017: buen rock y motores ¿necesitas algo más?

Fotos: Garage Sound Festival
Los próximos días 14 y 15 de julio en Rivas Vaciamadrid (Madrid) arrancará la primera edición del Garage Sound Festival, una reunión que tiene como objetivo reunir en un mismo espacio algo tan relacionado como el motor y el rock. Buena música y mucha gasolina para disfrutar.

Normalmente estamos acostumbrados a que los eventos del motor cuenten con la música como un elemento más de su oferta. Sin embargo, en el Garage Sound Fest debemos darle la vuelta a la tortilla, ya que se presenta como un evento musical pero con el motor como un apoyo directo e incondicional para su realización. Y es que estos dos ambientes raramente conviven por separado.

Así que nos encontramos ante lo que podría denominarse como una concentración motera pero con la programación musical llevada a otra dimensión. Encontramos así a grupos tan importantes como Extreme (su único concierto en España), The Darkness, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Mustasch, Dios Salve a la Reina (tributo a Queen), The Answer, Tax the Heat, Terrorvision, Barbe-Q-Barbies, Shawn James and the Shapeshifters, Neon Delta y Los Brazos.

Por otro lado, los amantes del motor disfrutarán con el BIKE SHOW (afiliado al Campeonato de España) y con el primer CAR SHOW que se va a celebrar a nivel nacional y que va a ser una llamada importante para un buen puñado de coches exclusivos. Entre ambos harán un total de quince categorías en las que se repartirán más de 7.000 € en premios.

No se quedará ahí la cosa y también habrá exhibiciones de FREESTYLE a cargo del LLEIDES TEAM con Antonio Navas al frente (récord Guinness de mayor número de backflips simultáneos en 2013), de minimotos y un buen puñado más de atracciones de las que disfrutarán todos aquellos que se acerquen a Rivas los días señalados.

Con el fin de permitir que todo el mundo pueda acceder al Garage Sound Fest, se ha intentado ajustar al máximo los precios. El precio del abono es de 69 euros (no incluye los gastos de distribución) mientras que los menores de 12 años entrarán gratis. Las entradas de día se venderán a un precio de 40 euros y habrá también packs especiales. Los puntos de venta son los habituales: ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Halcón Viajes), www.garagesoundfest.com

El auditorio Miguel Ríos será el escenario principal, asegurando así un parking vigilado para poder dejar nuestros vehículos y disfrutar del Garage Sound Fest con tranquilidad. Habrá además autobuses lanzadera desde el recinto hasta el centro de Madrid (Conde de Casal) para todos aquellos que no quieran coger el vehículo.

Lo último

Lo más leído