Motoguía

Espacio del neumático by

Asesoría en Accidentes by

VOLVER
26-12-2015
Fotos:
SMN
Valora esta guía

Comprar una moto usada tiene sus ventajas, pero como sucede en otros ámbitos de la vida, también tiene sus inconvenientes. Uno de ello es que realmente no conoces el estado de la moto y pueden surgir problemas que, si compras a un particular, nadie resolverá.

Más motoguia
Comentarios
Erwin Amaya
Dom, 13/08/2017 - 22:08
En la Tienda Del Motero se venden motos usadas revisadas exautivamente por sus tecnicos especializados para entregarle a los clientes motos en buenas condicones. Ver catalogo de motos : http://latiendadelmoterobogota.com/
Jesús
Sáb, 14/01/2017 - 11:08
Compré una moto usada (matriculada en el 2008) en un concesionario (servicio oficial multimarca) en abril del 2016. La moto me ha dado problemas desde el momento de la compra hasta que hace tres meses se paró y no volvió a arrancar. El vendedor se declara incapaz de repararla porque no sabe lo que le pasa ya que aparentemente todo está en orden, pero no arranca. Un abogado me ha dicho que la ley de garantías y la ley de defensa del consumidor dice que tengo un año de garantía, he leído en vuestra página web que la garantía es de seis meses y el vendedor me dijo que en una moto de más de seis años sólo tengo tres meses de garantía. Quién está en lo cierto?…