Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Garibaldi Internazionale Vintage D3O: chaqueta retrofresca para el verano

Fotos: Garibaldi
Buen tiempo y calor no es sinónimo de salir a la calle en camiseta sin mangas y pantalones cortos, sobre todo gracias a la amplia variedad de ropa específica para la temporada estival. La chaqueta Garibaldi Internazionale Vintage D3O, además de ser muy fresca, mantiene la estética de las prendas añejas.

La Garibaldi Internazionale Vintage D3O está confeccionada en poliamida de rejilla, con dos amplios paneles en pecho y espalda, así como otros más pequeños en los brazos. El resto de la chaqueta es de Traslan PU mientras que la zona de las mangas están reforzadas. Con ello se consigue una prenda de muy poco peso y gran capacidad para evacuar calor. Para cuando salimos en moto por la mañana o ya al ponerse el sol, un forro interno antisudor nos permite no pasar frío.

Cuenta con protecciones tanto en los hombros como los codos. Son del tipo 3DO, muy flexibles al tacto (esto permite que la chaqueta ocupe muy poco espacio doblada) pero que en caso de un golpe cuentan con una estructura molecular que absorbe gran cantidad de la energía del impacto. Cuentan con homologación EN 1621.1 así como bolsillo en la espalda para incorporar la espaldera Garibaldi Powertector.

Para poder llevar objetos, incorpora dos bolsillos exteriores y otros dos interiores, uno de ellos específico para el móvil. El ajuste perfecto se consigue gracias a la regulación existente en cuello, mangas, puños y bajos de cadera, mientras que el tejido de los codos permite buena movilidad.

En la espalda cuenta con un logotivo bordado, mientras que el escudo frontal, con la inscripción Original Vintage, se puede quitar o poner según queramos. Se comercializa únicamente en color negro, en tallas de la XS a la 3XL y a un precio de 120,94 euros.

Lo último

Lo más leído