Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gas Gas ficha a Geoff Aaron en Estados Unidos

Fotos: Gas Gas, Red Bull
El campeón norteamericano de trial competirá en el Nacional de Enducross sobre una EC300 y será el encargado de promocionar la firma española en diferentes eventos en la Costa Oeste.

Gas Gas abre nuevos frentes en su intención de expandir la firma fuera de nuestro país, y para ello contará con los servicios de Geoff Aaron en Estados Unidos. Aaron combinará el trial, deporte en el que ha conseguido batir récord de títulos en USA, con el Nacional de Enducross, el equivalente al SuperEnduro o Enduro Indoor en Europa.

Aaron ha sido diez veces campeón del AMA de Trial y actualmente ostenta el récord de victorias en toda la historia del trial norteamericano. El nuevo piloto de Gas Gas es también un habitual del Endurocross, siempre clasificado entre los mejores pilotos y vencedor de dos carreras. Geoff Aaron lucirá ésta temporada el dorsal número 4.

Además de la competición, la compañía de Geoff, Extreme Riding Entertainment Inc. (ERE), gestionará las promociones de Gas Gas en la Costa Oeste y dirigirá el equipo de carreras del Endurocross, y también seguirá promoviendo los populares shows de Red Bull en el trial con Gas Gas.

Lo último

Lo más leído