Competición
VOLVER
24-07-2011
Fotos:
Baja Spain
Valora esta competición

Marc Coma se ha retirado por avería a 80Kms de meta, entregando la general a Farrés. Tras él, Paulo Gonçalves y David Adriá han cerrado el podio.

Gerard Farrés

«Esta es una victoria muy importante para mi y para toda la gente de mi equipo. Soy muy feliz por todos ellos, sin los cuales no la habria conseguido. Ha sido una Baja muy dura. Para nosotros es el premio a la constancia. Trabajando siempre llegan los frutos».

Marc Coma

«Ha sido una lástima. Parecía que lo teníamos controlado ya que habíamos realizado una buena progresión a lo largo de los dos días pero un problema mecánico nos ha apartado del podio final. El rally en si no tenia mucho secreto pero al no ser una prueba en la que tengamos mucha experiencia, dadas las características de la misma, partíamos un poco a la expectativa y sin ninguna referencia. La etapa prólogo, un mero trámite para salir bien en la primera etapa, nos sirvió para poder salir delante y seguir el ritmo de los pilotos con más experiencia en este tipo de pruebas. Ayer, el problema mecánico con el cambio de la moto nos obligó a ser más cautos en la recta final de la etapa aunque lo que no esperábamos es que hoy, otro problema mecánico nos obligara a abandonar la prueba, justo cuando íbamos con muy buen ritmo y tras haber sido muy consistentes a lo largo de la jornada. Todo mi equipo tiene mucha experiencia en rallys raids, con lo cual, este tipo de pruebas son muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Estaría más satisfecho habiendo terminado en el podio pero de este tipo de experiencias, se aprende, y mucho. Mi próxima prueba será, probablemente, en Austria a principios de agosto, para poder preparar el Rally de los Faraones».

Más Competición Off Road
Comentarios
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por