Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gerard Farrés se lesiona y se perderá la Baja Aragón

Fotos: Himoinsa
El piloto español se lesionó la rótula de su pierna izquierda y deberá guardar reposo entre seis y ocho semanas. Si los plazos se mantienen, se verá obligado a perderse la carrera aragonesa que será del 21 al 23 de julio.

Aunque consiguió vencer el Hellas Rally, Gerard Farrés se trajo algo más que la victoria de tierras griegas. El piloto catalán sufrió una caída durante la celebración del mismo que tuvo más consecuencias de las esperadas, ya que se ha detectado que sufre una fractura en la rótula de su pierna izquierda.

En un primer momento, tal y cómo cuenta el propio piloto del Himoinsa, no le dio mayor importancia y aunque los servicios médicos del Hellas Rally estuvieron supervisando su evolución, pudo continuar la carrera sin mayor problema que los dolores que sufría.

Ha sido al regreso al entrenamiento, una semana después del rally, cuando Farrés volvió a sentir dolor, lo que hizo que acudiera al médico. Al realizar la resonancia magnética se detectó una fractura en la rótula izquierda. Ahora, Gerard tiene por delante entre seis y ocho semanas de reposo lo que hace prácticamente seguro que tenga que perderse la Baja Aragón, una de sus pruebas favoritas. Aún así, Farrés se muestra optimista ante una lesión que ya le ha hecho perderse el Nacional de Cross Country donde podía hacerse con el título.

Afortunadamente, Farrés podrá estar en el DakarHIMOINSA Team.”

Lo último

Lo más leído