Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gerard Farrés sufre un aparatoso accidente mientras entrenaba

Fotos: Gerard Farrés
El piloto de Manlleu ha chocado frontalmente contra un buggy en una sesión de entrenamiento con su bici. Se encuentra mejor, ha recuperado el conocimiento y se espera que le den el alta hospitalaria en las próximas horas.

El piloto Gerard Farrés, que tomó parte en a última edición del Dakar con una Honda de Wild Wolf, ha informado a través de su Facebook del accidente que sufrió ayer durante un entrenamiento en bicicleta. Farrés chocó frontalmente contra un buggy en un cambio de rasante, y a pesar de lo aparatoso del accidente se encuentra en buen estado.

Gerard Farrés:

«Hoy a las 11 de la mañana he tenido un grave accidente cuando entrenaba con la bicicleta de carretera. He chocado frontalmente con un buggy en un cambio de rasante. Por suerte hoy no era mi día y puedo contarlo ya que cuando he chocado contra el cristal delantero del buggy el casco ha frenado el impacto partiéndose como una sandía. He perdido el conocimiento y me han tenido que coser 3 agujeros en la cabeza y espalda y si dios quiere mañana saldré del hospital».

«Agradecer a la persona del buggy toda su ayuda, parando para ayudarme y llamando urgentemente a los Mossos d’Esquadra y a los servicios médicos que han venido súper rápido y me han tratado de maravilla. Mil gracias a ellos también. La verdad es que hoy he visto muy de cerca la importancia que tiene el casco de bici, ya que parece que no hacen nada pero hoy me ha salvado la vida. Un beso muy fuerte para mi familia y amigos ya que hoy los he hecho sufrir mas de la cuenta y un fuerte abrazo a todos!!!».

Lo último

Lo más leído