Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gestiona tu mundial con el juego MotoGP Fantasy Manager 2013

Fotos: MotoGP
Con esta aplicación disponible para iPhone te convertirás en director de su propio equipo, comprarás piezas para las motos y podrás fichar a los mejores pilotos del Mundial de MotoGP.

El Fantasy Manager 2013 combina las clásicas carreras de Moto GP, con las funciones propias de un manager. Un juego lleno de detalles hiperrealistas que te harán vivir el mundo de MotoGP desde dentro del equipo que más te guste.

Antes de competir podrás configurar la moto de cada uno de tus pilotos, eligiendo un tipo de chasis y un motor. Tendrás que fichar pilotos, comprar piezas nuevas para tus motos o incluso renovar o rescindir contratos. El juego también aporta la posibilidad de hacer trabajos extra para ganar más dinero y poder mejorar los equipos. Para guardar el dinero, utiliza los bancos y tenlo a buen recaudo para posibles imprevistos.

Imágenes del juego MotoGP Fantasy Manager 2013

Por otro lado, los desafíos son la verdadera esencia juego. En auténticas pistas de carreras, podrás competir contra otros usuarios y luchar por el oro en cualquiera de las tres categorías: Moto3, Moto2 o MotoGP.

Solo el más hábil se alzará con el triunfo, no todos los circuitos son iguales y en ocasiones ser demasiado agresivo puede sacar a los pilotos de la pista. Busca el equilibrio perfecto entre la gestión de tu equipo y la destreza con los mandos durante las carreras para hacerte con la victoria y llevar a tu equipo a lo más alto.

Pon a prueba tus conocimientos y descárgate ya el MotoGP Fantasy Manager a través del iTunes App Store

Lo último

Lo más leído