Competición
VOLVER
10-04-2018
Fotos:
MotoGP
Valora esta competición

Un campeón demuestra que lo es tanto dentro como fuera de la pista. Y Giacomo Agostini ha demostrado por qué tiene 15 títulos mundiales con unas declaraciones que rezuman objetividad, cordura y experiencia de más de medio siglo en este mundo.

Comentarios
JOSE ANTONIO
Jue, 12/04/2018 - 10:52
Me parece mucho mas grave, dar un rodillazo en la maneta del freno en una curva, como hizo Valentino ,a Marquez , hace algunas temporadas.
Ahora se pone a lloriquear, por esto? venga , hombre
emilio lujan
Mié, 11/04/2018 - 23:07
La reflexión final de la nota: “Agostini sabe que la forma de correr de Márquez es la que es y no cambiará”.Bueno, por más Agostini (que fue) es su opinión; Márquez es un buen corredor no un gran piloto, es la mía. Para constituirse como tal, deberá respetar el reglamento y, lo más importante, a sus pares.
Luis
Mié, 11/04/2018 - 14:09
Valentino siempre ha sido y será un marrullero, desde su primer año en 125.
Valentino siempre ha tenido favores por parte de dirección de carrera.
Si no hubiera sido Valentino a Márquez no le hubieran sancionado.
Miguel
Mié, 11/04/2018 - 13:40
Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Agostini. Y el comentario que le dice que no se meta donde no le llaman, me parece muy poco afortunado y tremendamente irrespetuoso, hacia alguien que lo es todo en el mundo de la moto Y que hace unas declaraciones tremendamente imparciales, ponderadas y respetuosas. Efectivamente esto es un deporte de riesgo, en el gracias a pilotos-Crack como Márquez, hay un gran espectáculo y muchísimos seguidores
Iaca
Mié, 11/04/2018 - 12:12
Que raro Giacomo echando pimienta donde no le llaman, cada piloto tiene su opinión y se debe respetar. Simoncelli tenía el mismo estilo que Márquez, y le trataban como a un loco que no podía conducir. A ver si nos aclaramos
Pedro
Mié, 11/04/2018 - 12:09
Un mal día lo tenemos todos y el de Márquez este pasado domingo lo fue, Valentino debería echar vista atrás y volver a ver los vídeos de todas las cosas que él por el ímpetu de ganar también hizo mal y podemos nombrar a muchos pilotos afectados por lo mismo que ocurrió este domingo y podemos empezar por Sete Gibernau por ejemplo, el cual sufrió más de una caída por culpa de la forma de conducir de Valentino en ese momento. Solo quiero decir que esto es un deporte de riesgo y aunque no quieran hay contacto y me parece que en este caso involuntario. Valentino echa la vista atrás y revisa lo que ha sido tu deporte todos estos años.