GIVI: Accesorios para salir de ruta con tu moto deportiva


De la mano de Givi llega para los usuarios de motos deportivas la nueva bolsa semi-rígida ST-607. Esta bolsa está indicada para motos estilo naked o deportivas ya que su tamaño es compacto para que siga la linea racing de la moto y está especialmente adecuada para trayectos largos en los que puedas cargar todo lo necesario y poder seguir disfrutando de las curvas y travesías de montaña sin comprometer el pilotaje con equipajes aparatosos.
Durante mucho tiempo, estaba poco visto el equipar tu moto deportiva con maletas y bolsas que rompían con el estilo racing de la moto, pero con la nueva bolsa ST-607 de sillín eso se ha acabado. La bolsa de sillín es perfecta para cargar todos los productos que necesites para disfrutar de tu viaje y ni siquiera te darás cuenta que la llevas al estar sujeta en la parte trasera de la moto.
Es ligera y cómoda y se engancha al sillín con cuatro correas de fijación universal. Fabricada según la normativa Reach, la ST607 está dotada de materiales como el poliéster de alta resistencia contra arañazos y tiene una capacidad que va desde los 22 a los 26 litros gracias a su función extensible. Cuenta también con bolsillos laterales y otro interno de malla.
La marca ha querido aportar un pequeño detalle a sus clientes insertando en ella una funda resistente al agua de color amarillo fluorescente. La nueva bolsa de Givi además pretende ser cómoda para cargar cuando ya has llegado a tu destino, es por ello que está equipada con un asa y una correa para que la puedas llevar colgada al hombro. Su precio es de 113,99 euros.
Si la ST-607 no es suficiente, podrás encontrar más artículos en su pagina web, como la bolsa sobre deposito ST-605 o las alforjas laterales ST-604.