Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI estará en el Salón de la Moto de Barcelona

Fotos: GIVI
Este fin de semana, la Farga de l’Hospitalet acoge por primera vez el Salón BCN de la Moto: un escenario único dedicado a promover la actividad de las empresas del sector de las dos ruedas, en el que las mejores marcas de la moto desplegarán todas sus novedades.

Aquellos que se acerquen al stand de GIVI podrán conocer de primera mano la impresionante colección de productos de la marca italiana para esta temporada. Algunos de los productos más destacables de este año son sus nuevas maletas de aluminio Trekker Outback Black Line con acabados en negro mate, el rediseñado X.01 Tourer con nuevas gráficas en amarillo neón, numerosos cascos jet en diseños y colores para todos los gustos, así como toda una gama de bolsas prácticas y funcionales de las familias Xstream y Easy.

Además, este año marca un hito en la historia de la firma transalpina: la popularidad y éxito de sus productos de equipaje y accesorios han permitido a GIVI celebrar su 35º aniversario al servicio de los motoristas de medio mundo. La marca se complace en invitar a todos los asistentes y socios a celebrar semejante logro en el Stand C11 de la Farga de l’Hospitalet durante los días 28, 29 y 30 de marzo, donde serán atendidos los responsables comerciales de la marca en España, así como el representante de su gabinete de prensa, Israel Medrano.

Lo último

Lo más leído