GIVI Gravel-T: las bolsas blandas ideales para el off-road


Con el fin de cubrir las exigentes necesidades de los amantes de la tierra GIVI ha ampliado su gama de bolsas Gravel-T incorporando tres nuevas bolsas blandas que se unen a las cinco existentes. Se trata de una bolsa sobre depósito, unas alforjas y una bolsa de herramientas.
Estas nuevas bolsas blandas son waterproof, cuentan con el grado IP 65 de protección, para que los amantes del off-road no se tengan que preocupar de su equipaje. Las nuevas Gravel-T están diseñadas específicamente para las motos de enduro y maxitrail.
Todas las Gravel-T incorporan la más moderna tecnología, están fabricadas con nylon 840D con doble TPU que reduce el peso y garantiza una mayor resistencia. Estas nuevas bolsas incorporan inserciones reflectantes en la superficie para mejorar la visibilidad de los motoristas, los soportes para la fijación de las bolsas es de máxima calidad, cuenta con asas ergonómicas y soldadura de alta frecuencia.
La GRT706, es una bolsa sobre depósito con una capacidad de 6 litros que incorpora un porta tablet transparente, una base antideslizante y refuerzos internos. Incluye unas funcionales correas para facilitar la fijación a la moto.
La GTR707, la bolsa de herramientas, cuenta con una robustez y un tamaño perfecto para albergar herramientas y llaves. Esta nueva bolsa se puede fijar en diferentes partes de la moto, desde en el sillín como en el guardabarros delantero.
Las alforjas GTR708 cuentan con una capacidad de 15 litros cada una y un cierre enrollable, incorporan unas bandas de enganche rápido en la parte superior de cada bolsa que facilita la fijación de otras bolsas que sean compatibles. Se fijan en la moto con ayuda de una serie de correas.
La GRT706 está disponible por 85 euros, la GTR707 por 35 euros y el pack de las alforjas GTR708 por 182 euros IVA includo.