Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

GIVI GRT709 Canyon: las alforjas que lo resisten todo

Pensando en aquellos motoristas que les encanta vivir aventuras lejos del asfalto pero que, al mismo tiempo, no quieren instalar maletas de aluminio, GIVI ha desarrollado unas nuevas alforjas laterales muy resistentes y que te permitirán llevar todo lo necesario durante tus viajes.

  • 01/10/18
  • Morrillu
  • GIVI
Nuevas alforjas GIVI GRT709 Canyon

Las bolsas laterales tipo alforja y blandas llevan mucho años usándose en motos de carretera. Cuentan con varias ventajas como son su poco peso, facilidad de instalación o que mientras no se usan, ocupan poco espacio y pueden ser guardadas en casi cualquier sitio.

Pero para uso offroad tenían la desventaja de que, en caso de leve caída, era relativamente sencillo que sufriesen daños. De igual forma, su protección frente a la lluvia tampoco era perfecta y para garantizar su estanqueidad, normalmente había que recurrir a fundas impermeables exteriores.

GIVI GRT709 Canyon - anclaje

Sin embargo GIVI ha conseguido crear una gama de bolsas blandas denominadas Gravel-T y que cuentan con la ventaja de ser muy resistentes e igual de prácticas que las maletas rígidas, pero sin perder ninguna de las ventajas de este tipo de bolsas.

Ahora, la firma italiana acaba de lanzar las nuevas GIVI GRT709 Canyon, una evolución de las GRT08 pero que aumentan notablemente su capacidad interior, pasando de los 15 litros a los 35 litros. De esta forma si añadimos una mochila, bolsa sobredepósito o bolsa de sillín, tendremos ya la posibilidad de llevar mucho equipaje sin problemas.

GIVI GRT709 Canyon - detalles 01

Para conseguir esta resistencia, GIVI ha fabricado su GRT709 Canyon en nylon 840D con doble TPU, tejidos todos ellos ligeros pero que al mismo tiempo resisten las típicas caídas que sufrimos cuando circulamos por caminos. Cuentan con un grado de protección IP65 por lo que son completamente impermeables, incluso cuando el cielo se abre sobre nuestras cabezas.

Para su instalación es tan sencillo como instalar la placa de termoplástico adecuada sobre cualquier anclaje lateral GIVI y sobre ella, directamente la bolsa. Va protegida por llave por lo que podemos dejar la moto aparcada sin miedo a que nos las roben.

GIVI GRT709 Canyon

En el interior disponen de una bolsa impermeable que se puede sacar junto con el contenido para no tener que desanclar la bolsa, algo que viene muy bien cuando se ha ensuciado de barro por ejemplo. Las alforjas incorporan dos bolsillos exteriores para el transporte de termos/botellas, una correa para transportarla al hombro cómodamente o el sistema M.O.L.L.E. utilizado tanto en la parte delantera como en la parte inferior, y que permite la fijación de diversos accesorios a través del juego suministrado: 4 anillos + 4 ganchos con elástico + 2 ganchos universales.

Una vez que las hemos usado, las podemos compactar con la ayuda de válvulas de aire, que nos ayudan a que ocupen muy poco espacio.

Las GIVI GRT709 Canyon tiene un precio de 589 euros (la pareja) incluyendo el IVA.

Galería de fotos
  • Nuevas alforjas GIVI GRT709 Canyon
  • GIVI GRT709 Canyon - acción
  • GIVI GRT709 Canyon - anclaje
  • GIVI GRT709 Canyon
  • GIVI GRT709 Canyon - detalles 01
  • GIVI GRT709 Canyon - detalles 02
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Alforjas de moto

GIVI GRT709 Canyon: las alforjas que lo resisten todo

Nuevas alforjas GIVI GRT709 Canyon

Pensando en aquellos motoristas que les encanta vivir aventuras lejos del asfalto pero que, al mismo tiempo, no quieren instalar (...)

GIVI Gravel-T: las bolsas blandas ideales para el off-road

GIVI amplia su gama Gravel-T con tres nuevas bolsas

La firma italiana de equipamiento motorista amplia su gama de bolsas Gravel-T con tres nuevos modelos. Estas nuevas bolsas blandas (...)

Bolsa Kappa CR601

Nueva bolsa de equipaje de Kappa CR601

La marca italiana lanza su nueva línea de bolsas blandas ideales para las Café Racer. Las nuevas CR601 una bolsa (...)

Más noticias de Alforjas de moto »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por