Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI incorpora la fibra de carbono en sus cascos

Fotos: GIVI
La firma italiana de equipamiento y accesorios motorista ha presentado dos nuevos modelos de cascos sport touring de alta gama fabricados en fibra de carbono y en fibra compuesta. Cuentan con dos tamaños de calota y son perfectos tanto para desplazamientos urbanos como por carretera.

La misión de la marca de equipamiento y accesorios motoristas italiana GIVI, es hacer el día a día más fácil a todos los usuarios que eligen los vehículos de dos ruedas como medio de transporte. Ahora con la llegada de la fibra de carbono a la fábrica de Brescia va a revolucionar sus nuevos modelos de cascos.

Los nuevos cascos de alta gama sport touring, el X-Carbon y el X-Fiber, cumplen con las necesidades más exigentes de sus clientes. El 40.5 se ha convertido en la joya de la corona de los cascos de GIVI, con las calotas fabricadas en fibra de carbono y fibra compuesta.

Se trata de unos cascos integrales robustos y ligeros con un gran diseño aerodinámico, perfecto tanto para las motos naked y deportivas como para los que prefieren modelos sport touring. Los nuevos 40.5 X-Carbon 40.5 X-Fiber cuentan con dos tamaños de calotas fabricadas en fibra de carbono y fibra compuesta respectivamente que van desde la talla XS a la XXL.

Ambos modelos ofrecen características técnicas tope de gama como el sistema de ventilación de alto rendimiento, que cuenta con una toma de aire en el mentón a la que se le suman las dos superiores. Además incorpora extractores de aire posteriores para garantizar un perfecto flujo de aire en el interior del casco.

El interior de los dos cascos está compuesto de un tejido es hipoalergenénico, desmontable y lavable, además gracias a las micro-perforaciones en el almohadillado se garantiza un mayor confort. Entre el resto de sus características destacan la pantalla anti-arañazos, con sistema de apertura y cierre rápido, y la posibilidad de incorporar Pinlock, las gafas de sol retráctiles, el deflector de viento y el cubre nariz.

El X-Carbon ispone con un cierre de anilla Doble D y tiene un peso de 1210/1250 gr, mientras que el 40.5 X-Fiber incorpora cierre micrométrico y pesa entre 1310 y 1350 gr. En cuanto al precio el X-Carbon está disponible por 439 euros IVA incluido y el X-Fiber por 279 euros IVA incluido.

El diseño 40.5 está disponible en una amplia gama de colores que incorporan unas gráficas ultramodernas con toques fluorescentes. El X-Carbon se puede adquirir con las gráficas rojo mate o amarillo neón para no ocultar el acabado en carbono. Por su parte, el X-Fiber está disponible en amarillo neón con dibujos negros, blanco y rojo, negro mate y blanco, titanium mate y amarillo neón.

Lo último

Lo más leído