GIVI lanza su nueva linea de baúles Monolock B330 y B360
Ideales para nuestros desplazamientos diarios, combinan sencillez y comodidad a partes iguales


Los baúles traseros son cada vez más empleados por los motoristas. Ya sea en motocicletas del segmento trail, scooter, naked e incluso en algunas deportivas, este elemento se ha convertido en un imprescindible, ya sea en nuestro día a día o cuando decidimos realizar algún tipo de viaje. Nos resultan realmente útiles para poder transportar algunos objetos, que de otra forma sería incómodo, difícil e incluso peligroso mover en nuestras monturas.
Por eso GIVI vuelve a la carga con su nueva linea de baúles Monolock, con dos modelos dentro de ella: el B330 y el B360. Ambos se unen al ya conocido B32, de apariencia más clásica. Estos dos nuevos componentes, dentro de la gama de productos de la marca transalpina lucen un look más desenfadado, con un claro carácter urbano y enfocados generalmente a un uso en scooter y maxiscooter, que por otro lado son el tipo de moto más empleada dentro de las urbes a modo general.

Ambos gozan de un peso ligero y un tamaño algo más contenido que otros modelos de la competencia. A su vez y dependiendo de las necesidades de cada usuario, GIVI ramifica la gama en diferentes versiones. Los B360 y el B360 Tech estarían enfocados a un usuario que busca algo más de capacidad y un mayor empaque a nivel visual, gracias a su mayor grado de diseño, mientras que la variante B330 muestra una imagen más sencilla.
De esta forma tanto el B360 y el B360 Tech contarían con una capacidad máxima de 3kg y 36 litros. Su estética destaca por los detalles de acabado en fibra de carbono, y además podemos incorporar de manera opcional elementos como un respaldo de gomaespuma, forrado en tejido negro con el logotipo GIVI, un kit de apertura Keyless 2.0 para abrir el baúl a través de una APP, control remoto específico o una llave de mayor seguridad. Estos dos modelos están disponibles por 145 euros cada uno.

Si lo que buscamos es algo más compacto, de diseño más sencillo y con un precio aún más ajustado, entonces posiblemente el B330 se adapte mejor a nuestras necesidades. Este cuenta con una capacidad de 3 kg y 33 litros ,muy aprovechable gracias a sus formas suaves y trazos redondeados. Está disponible por 94 euros.
Como tercera opción GIVI dispone del Top Case B32 que se posiciona como el acceso a la gama de baúles de la marca. Este ofrece una carga de 3kg y 32 litros de capacidad máxima, siendo ideal para el día a día y portar pequeños bultos de una forma cómoda y segura y está disponible por 83 euros. Para más información sobre estos o cualquier otro producto podéis consultar en su página web o cualquier distribuidor oficial de la marca.