GIVI lanza un kit de accesorios para equipar al Piaggio X10


Las dos marcas italianas, GIVI y Piaggio, se han unido para dotar a estos scooter de una serie de accesorios que garanticen una conducción más cómoda y confortable a los motoristas.
La gama X de Piaggio es un innegable éxito desde hace años y las tres versiones del monocilíndrico italiano gozan de enormes ventas alrededor del mundo. Por eso GIVI ha querido hacer un scooter GT aún más polivalente y que ofrezca al conductor mayor confort y seguridad.
Para proteger al motorista de las inclemencias del tiempo y la suciedad, GIVI ha desarrollado un parabrisas específico, el D5604ST. Sus medidas de 85,5 × 69 cm permiten al motorista resguardarse fácilmente.
Para aumentar su capacidad y anclar de manera sencilla los baúles GIVI, este kit de accesorios incluye portaequipajes específicos para este maxiscooter con dos sistemas de fijación diferentes, Monokey y Monolock.
La funda cubre-sillín es el último de los accesorios de este kit. Se trata de unas fundas reversibles que por un lado son impermeables y por el otro están confeccionadas en un material que evita el sobrecalentamiento provocado por la incidencia del sol. Están hechas a la medida de los sillines de estos scooter para que se ajusten perfectamente.