Givi lanza una nueva línea de bolsas 3D


Los modelos destacados de la nueve serie 3D de Givi son las bolsas laterales TPH01 y la bolsa sobredepósito TPH02. Ambas están construidas con polietileno laminado con poliéster y EVA laminada, lo que proporciona a estos accesorios una estructura similar a la de las maletas rígidas. Asimismo, el proceso de termo moldeado les aporta estabilidad de carga y un diseño aerodinámico y deportivo.
Se adaptan y desenganchan con facilidad gracias a los sistemas Easy Lock y Tank Lock. Las TPH01 incluyen el primer sistema, para el que se requiere el kit específico de pequeños soportes laterales. En el caso de la TPH02, es necesaria una arandela de fijación específica. La nueva técnica consiste en unir, mediante una ligera presión, un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa con otro adherido a la base del depósito a través de tres tornillos. Para desenganchar, simplemente hay que accionar una palanca localizada en la base de la bolsa.
En cuanto a la capacidad, las bolsas laterales albergan 15 litros cada una, mientras que la bolsa sobredepósito cuenta con un volumen de 4 litros. Además, las primeras están provistas de un candado de combinación en la cremallera y estabilizadores de carga elásticos en el interior. Por su parte, la TPH2 dispone de un bolsillo externo extraíble donde colocar un Iphone y un bolsillo interno de red. Ambos modelos cuentan también con una bolsa impermeable para la lluvia.
El precio recomendado de las TPH01 y TPH02 es de 238 y 74 euros IVA incluido, respectivamente.