Givi marca estilo en la nueva Suzuki Gladius


Basada en la SV 650, sobre todo en lo que se refiere a propulsor y configuración del chasis, la nueva Gladius viene rompiendo esquemas de estilo. Givi, en su preocupación de ofrecer siempre lo mejor y lo último, en cuanto a espacio en movimiento no podía dejar pasar la oportunidad, con la misma calidad que siempre atesora, de sacar al mercado todo un abanico de propuestas, para todos los que buscan la máxima capacidad de transporte.
Baúl V46
Para viajar con nuestra Gladius buscaremos que nunca nos falte nuestro equipaje en todos nuestros desplazamientos, ya sean urbanos o largos recorridos. Para eso Givi propone el V46, que sin romper la estética, gracias a la utilización de sobretapas de color intercambiables, nos ofrecerán espacio suficiente para albergar dos cascos. Sus 46 litros de capacidad y sus dimensiones, 565×430×320 mm, combinado con un peso de 4,5 kilos, nos permitirá una carga interior de hasta 5,5 kilos. Estas características hacen del V46 un baúl ideal para aquellos viajes de recorrido de media y larga distancia.
Para poder llevar este impresionante baúl sobre nuestra Gladius será necesario montar el portaequipajes que ha ideado específicamente Givi para este modelo, el SR121 y, gracias al cual, podremos llevar todos los demás baúles que pertenezcan a la familia Monokey®.
Conjunto de maletas V35
Si buscamos maletas laterales, nuestra elección pasa por las maletas V35. Se trata de las primeras maletas, de tipo lateral, en adaptar el sistema de anclaje Monokey® Side. Además, poseen un nuevo perfil para el fondo de la maleta con el fin de obtener una mayor adherencia al chasis de la moto. El Monokey® Side permite continuar abriendo y cerrando la V35 a través de una única llave y pulsador. Con una capacidad para 34 litros (que permite llevar un casco integral por maleta), una carga máxima de 10 Kg. y un peso de 4 Kg, dichas maletas aúnan un diseño moderno e innovador con la funcionalidad característica de todos los productos de la casa italiana.
Los soportes específicos de las V35 son los llamados PLX, válidos tanto para la moto, como para las propias maletas. Para el caso concreto de la Gladius, Givi ha ideado el soporte PLX540.
Si tu idea es vestir tu nueva compañero de forma más casual, Givi también ofrece una extensa gama de bolsa laterales semirrígidas o alforjas para las cuales sólo tendremos que montar el sistema de soporte de las mismas denominado T256.
Bolsa sobredepósito T440N
Con capacidad extensible desde los 13 a los 16 litros, esta bolsa magnética permitirá transportar nuestros objetos. Además cuenta con tres bolsillos para poder clasificar perfectamente todos los objetos. La T440 N viene de serie con una base magnética destinada a una fácil y segura fijación de la misma sobre el depósito de la moto. No obstante, si tu moto cuenta con depósito realizado en fibras plásticas, no hay problema, pues esta bolsa incorpora también de serie un conjunto de correas que permiten fijarla sin complicaciones y rápidamente a la moto. La bolsa ha sido fabricada en un material de alta resistencia, con zonas de símil piel y carbono, y es impermeable. Cuenta además con un compartimento con ventanilla porta mapas para proporcionar una óptima navegación.
Cúpula A172
Givi va más allá del concepto de transporte añadiendo la cúpula A172, para darle un carácter más personal. La cúpula A172 específica para este modelo incorpora kit completo de anclajes y es de color ahumado. El modelo A172S cuenta con el mismo sistema de anclaje. Esta cúpula es color negro y gris plata.