Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI muestra sus novedades en el EICMA 2015

Fotos: SMN
Un año más, EICMA ha sido escenario del despliegue que la fábrica de Brescia ha llevado a cabo para mostrar el gran trabajo que llevan desarrollando desde hace más de 40 años. Nuevas gamas de bolsas, modelos de cascos o accesorios han sido algunas de las novedades de este año.

GIVI ha querido demostrar su fuerza como icono dentro del sector de la moto en la 73ª edición del EICMA. La marca italiana ha querido exhibir las evoluciones que le han permitido adaptarse a los cambios de las dos ruedas y convertirse en un referente dentro de las firmas de accesorios.

Los accesorios para la moto y el motorista que GIVI lleva desarrollando desde hace más de 40 años han sido creados para mejorar la comodidad de los usuarios, aumentar el confort de conducción o incrementar la seguridad activa y pasiva del conductor. La nueva temporada se ha presentado con muchas novedades, una vez más, encaminadas a ofrecer las mejores prestaciones a sus clientes.

Entre las novedades encontramos nuevas familias de bolsas blandas y semi-rígidas, mejoradas en lo que respecta a materiales, funcionalidad y estética; modelos de cascos Jet e integrales adaptados a las tendencias de esta temporada y sin olvidar las últimas tecnologías en seguridad y nuevos accesorios para todo tipo de motos, scooter y ATV.

Lo último

Lo más leído