Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI prepara un kit repara-pinchazos

Fotos: GIVI
El verano ha llegado por completo y hace tiempo de escaparse con la moto. Pero a veces nuestro viaje puede verse interrumpido por culpa de un inoportuno pinchazo. Para evitar el mal momento de quedarte en la carretera y tener que llamar a la grúa, GIVI ha creado un kit repara-pinchazos.

El buen tiempo, el calor y el verano llaman a muchos apasionados de las dos ruedas a realizar grandes viajes en moto. Escapadas y vacaciones que son un magnífico recuerdo para toda la vida. Pero cada vez que salimos a la carretera tenemos la posibilidad de pinchar y tener que llamar a la grúa. Para evitar estos momentos, GIVI ha preparado un kit completo de repara-pinzados.

Este kit compacto con todo lo necesario para una reparación urgente de neumáticos, une el mínimo espacio con la máxima funcionalidad. El nuevo kit S450 de GIVI ha sido fabricado para taponar los pinchazos e inflar las ruedas Tubeless. En podo espacio el kit almacena: 3 bombonas de CO2, 1 Racor con válvula, 1 Tubo flexible, 1 Cutter, 5 Tiras selladoras, 2 Herramientas específicas y 1 Tubo de pegamento.

Una vez más la marca consigue fabricar un kit imprescindible para cualquier motorista. Para que los planes no se tuerzan, es necesario estar preparados para las emergencias y este kit nos ayuda a solventar los problemas y así, poder llegar al taller más cercano. La firma transalpina logra un kit pequeño, funcional y muy compacto. Sin duda, es una solución sencilla para tus viajes y a un precio de poco más de 40€.

Además, si surgen dudas de cómo realizar la reparación del neumático de manera correcta o si no sabes para qué sirve cada elemento, Givi te lo pone fácil. Solo hace falta sacar tu Smartphone y enfocar el código QR que se encuentra en una hoja incluida en el kit y automáticamente te redirigirá a un vídeo tutorial con la explicación paso a paso de cómo efectuar una correcta reparación de tus neumáticos.

Kit GIVI

Lo último

Lo más leído