
GIVI presenta su casco X.21 Challenger


La firma de Brescia especializada en el desarrollo de accesorios y equipamiento motorista se renueva. Han pasado casi diez años desde que puso a la venta el primer casco modular, el X.08, que se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo. Ahora ha presentado la evolución tope de gama de este famoso modelo.
En su búsqueda de ofrecer la mayor protección a los motoristas GIVI ha desarrollado el X.21 Challenger, una evolución que hereda algunas de las virtudes del X.08 que le han hecho convertirse en un top ventas a nivel mundial. Este casco modular cuenta con doble homologación tanto jet como integral, además incorpora el sistema de cierre micrométrico.
Para facilitar la apertura y el cierre del casco GIVI ha desarrollado un sistema que utiliza puntos de fijación de acero y un pulsador en la zona de la mentonera, fácil de detectar incluso con guantes. Para evitar que el casco pueda cerrarse a lo largo de la marcha también cuenta con un sistema de bloqueo cuando el casco está abierto.
El X.21 Challenger monta una calota realizada en resina termoplástica con un atractivo diseño aerodinámico. Las dos tomas de aire frontales regulables y un extractor posterior hacen que este modelo cuente con un el sistema de ventilación de gran rendimiento.
Pensado para un uso urbano y touring, este nuevo casco cuenta con un interior hipoalergénico extraíble y lavable, con una pantalla con tratamiento anti-ralladuras, visor solar integrado retráctil y accionable mediante una leva exterior. Además el nuevo X.21 Challenger tiene la posibilidad de incorporar pinlock.
Este casco de GIVI está disponible en tallas que van de la XS a la XXL y en cinco colores gris, blanco, negro, amarillo fluor y plata. Se puede adquirir por 199 euros IVA incluido.