Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi presentó en EICMA sus novedades para el próximo año

Fotos: Givi
Como es habitual, la firma italiana aprovechó la nueva edición del Salón Internacional de la moto para presentar todas las novedades del año 2017. Entre ellas destacan sus cascos integrales para adultos y niños y las nuevas gamas de equipaje creadas para todos los gustos y aficiones.

La semana pasada se llevó a cabo la cita motera europea más importante del año, el EICMA, y las mejores marcas del sector estuvieron presentes para enseñar las novedades del próximo año 2017. Una de ellas fue Givi, ya un clásico en este Salón Internacional de la moto celebrado en la ciudad milanesa.

La firma italiana trabaja para facilitar la vida a todos aquellos que eligen la moto como medio de transporte y por eso, este año no ha dejado ni una de sus líneas sin actualizar. Entre sus novedades destacan su nueva gama de cascos integrales tanto para adultos como para niños y su colección de bolsas, maletas y baúles.

Por primera vez, la empresa especializada en equipamiento ha llevado a cabo el diseño y producción de un casco de carbono, el 40.5, creado para un uso sport touring y que también cuenta con una versión en fibra. Givi también ha presentado el nuevo casco touring 50.5 y el novedoso X35 Tourer, en estos casos dedicados para los amantes de las motos Adventure. Para los pequeños motero, la firma italiana ha apostado por el Junior 4 integral.

En cuanto a su catálogo de equipaje, la marca ha aumentado su familia de bolsas blandas para dar a los motoristas más soluciones y comodidad en sus desplazamientos. Otras de sus novedades han sido el conjunto de productos impermeables que engloba la línea Gravel-T y que son específicos para los amantes del offroad, las bolsas Ultima-T, que se incorporan al mercado como siete artículos diferentes dirigidos principalmente al segmento maxienduro y scooter, y las nuevas Dolomiti DLM46A y DLM30A, dos maletas traseras Monokey que se caracterizan por su ligereza, seguridad y diseño innovador.

La gran sorpresa de Givi en esta edición del EICMA ha sido una pantalla de alta tecnología, que adquiere un color azul neón al ser iluminada por los faros de los coches que circulan en dirección contraria y de la que pronto se darán más detalles.

Lo último

Lo más leído