Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi renueva su apoyo al LCR Honda Team en Laguna Seca

Fotos: Givi
Un año más Givi apoyará al equipo LCR Honda en la cita estadounidense del mundial de MotoGP.

Givi ha renovado su colaboración con el equipo LCR, dirigido por Lucio Cecchinello, quien junto a su compañero de equipo en el pasado Nobby Ueda, han contado ya con el apoyo de la empresa italiana que dirige el Sr. Giuseppe Visenzi durante más de una década.

Lucio y Nobby han representado los intereses de Givi durante largos años, conquistando un total de 25 podiums en 125 cc desde 1994 a lomos de Honda. En los siguientes años, a estos talentos se les sumó Casey Stoner, Eugene Laverty, Carlos Checa y Randy de Puniet, que durante las dos últimas temporadas en MotoGP ha contribuido a acrecentar y fortalecer la imagen de liderazgo de Givi por todo el mundo.

Una larga historia de colaboración entre Team LCR y Givi

Después de 12 años de colaboración, el Team LCR y Givi vuelven un año más a poner en marcha la máquina con motivo del Gran Premio de Estados Unidos, que se celebrará el próximo fin de semana en el mítico trazado de Laguna Seca. Con este renovado apoyo, queda aún más patente la pasión por las dos ruedas del presidente de Givi, el Sr. Visenzi. La trayectoria del máximo dirigente de la firma italiana líder en el mundo de los accesorios para moto ha estado siempre ligada al mundo de las dos ruedas. Después de cerrar su trayectoria deportiva como piloto del Mundial de Motociclismo en la categoría de los 250 cc durante la década de los ’60, el Sr. Visenzi comenzó en 1978 una emprendedora carrera empresarial promovida por su pasión, determinación y dedicación, que convirtió en muy poco tiempo a Givi en empresa líder en la producción y venta de accesorios para moto.

En 1982 Givi produce su primer baúl para motocicleta, un hecho que contribuyó de forma inmediata a extender la imagen y fama de Givi por el mundo entero. Gracias a la decisión de utilizar materiales de primera calidad y al arte tecnológico de sus productos, Givi es hoy en día sinónimo del producto “Made in Italy”, posicionándose entre los más altos productores de accesorios para moto del mundo, con 8 filiales repartidas por el globo y 50 importadores, lo que garantiza la presencia de Givi en todos los continentes.

Con motivo de la celebración de la octava prueba del Mundial de MotoGP 2009, que tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de julio en el espectacular circuito de Laguna Seca (California) Givi ha vuelto a confirmar su apoyo de patrocinio al equipo LCR, con su piloto Randy de Puniet y la Honda RC212V, que actualmente marcha como décimo clasificado en la categoría reina.

Relacionados

Lo último

Lo más leído