Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Givi renueva su página web, mejorando la información sobre productos y puntos de venta

La firma italiana Givi, líder mundial en el mercado de accesorios y cascos para moto, ha renovado su sitio web. Siguiendo las últimas tendencias de diseño y usabilidad, la nueva web www.givi.es ofrece información detallada de todos sus productos, además de un buscador donde poder localizar los accesorios específicos para tu moto.

  • 13/07/09
  • Givi
givi.es

Entre las nuevas secciones incorporadas en Givi.es, navegando podrás encontrar el apartado de Community, una sección donde todo usuario amante de las dos ruedas puede aportar sus impresiones y consejos tanto para la mejora de la propia web como para la creación de nuevos productos para la moto. La opinión es fundamental para Givi y muchas de las demandas y comentarios recogidos han sido respondidos con la puesta en marcha de la Givi Magazine, una publicación gratuita que se puede descargar directamente desde la web y que analiza y comenta tanto la actualidad del mundo de la moto, como la incorporación a la amplia gama de Givi de útiles y eficaces productos.

La internacionalización de la web queda patente en la posibilidad de leer sus contenidos hasta en seis idiomas: italiano, español, francés, inglés, alemán y portugués.

Con esta web, Givi ofrece una tribuna para interactuar entre la marca y los amantes de las dos ruedas, donde además de ofrecer cumplida información técnica y gráfica de las novedades y tendencias del mercado de la moto en lo que a accesorios y cascos se refiere, se informa de la actualidad del motociclismo y el universo Givi.

Para los más “techies” Givi ha implementado su web con el sistema RSS, que permite conocer en tiempo real todas las nuevas noticias y anuncios de lanzamientos de nuevos productos contenidos en la web.

Galería de fotos
  • givi.es
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Moto-webs

Lo mejor de SoyMotero.net 2018

Pasión SoyMotero.net 2018

2018 llega a su fin, un año de intenso trabajo para SoyMotero.net en el que también hemos celebrado nuestro décimo (...)

SoyMotero.net 2018: nueva imagen

Logotipos SoyMotero.net 2018

SoyMotero.net cumple 10 años y, por ello, queremos compartir con vosotros este aniversario tan especial arrancando la temporada estival con (...)

Lo mejor de SoyMotero.net 2017

2017 se nos va, un año más largo y de intenso trabajo que ha dado sus frutos, manteniéndonos como un (...)

Más noticias de Moto-webs »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por