Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

GIVI saca el lado más aventurero del BMW C650 GT

Especialista en crear o intensificar el lado rutero de cualquier motocicleta, la firma de Brescia se atreve ahora con el scooter de BMW, con un kit de accesorios específico destinados a aumentar su confort y humanizar su elegancia alemana.

  • 13/01/15
  • SoyMotero.net
  • GIVI
ampliar foto

Los scooters de alta cilindrada cada vez gozan de una demanda mayor entre los consumidores, que además de buscar comodidad y confort a la hora de moverse por la ciudad, también necesitan algo de adrenalina en su cuerpo. En la misma línea, este tipo de motos cada vez son más susceptibles de equiparse con accesorios que son más comunes en las touring.

Consciente de esto, GIVI se ha lanzado al reto de embellecer uno de los scooter más demandados en nuestro país, el BMW C650 GT. La labor no ha sido sencilla, ya que se trata de una máquina que derrocha elegancia y virtuosismo en todas sus líneas, por lo que los hombres de Brescia han tenido que esmerarse para obtener un gran resultado, que es un C650 GT mucho más aventurero.

Sin problemas de espacio

Pese a que el C650GT cuenta con una amplia capacidad de carga en su interior, concretamente 60 litros, GIVI quiere ir más allá. Para ello, ha incorporado al scooter teutón sus baúles traseros y laterales, junto con una de las novedades para este curso, su nueva bolsa túnel.

Las maletas destacan por su amplísima capacidad, donde pueden caber hasta dos cascos integrales.

Instalando el portaequipajes SRA5106, podrás incorporar toda la gama de baúles de GIVI, como el E55 Maxia, con 55 litros de capacidad (259,73€, IVA incluido) o el V47, que cuenta con una capacidad de 47 litros con un precio algo más económico (247,25€, IVA incluido). Ambos cuentan con capacidad suficiente para albergar dos cascos integrales.

En cuanto a los baúles laterales, GIVI te ofrece el E21 Cruiser, con 21 litros de capacidad, y a un precio de 158,59 euros, o también el E360, de 40 litros, que puede ser una opción más ambiciosa, también en su coste, 167,33 euros, ambos con IVA incluido.

Protección exclusiva

El parabrisas touring es quizás uno de los elementos más destacados, específico en este modelo de BMW. En una semana donde elogiamos la capacidad de GIVI para fabricar parabrisas y cúpulas para todos los usuarios, la fábrica transalpina no ha querido ser menos en este apartado con el C650GT. El DT5106ST apuesta por la altura (81×58), 13 centímetros más alto que el original de BMW.

La estructura cuenta con una cúpula principal, junto con un juego de guardamanos, de manera que se tiene en cuenta al mismo nivel cuestiones de aerodinámica y seguridad, todo ello en aras de intensificar la comodidad del conductor al manillar. El precio del conjunto es de 235 euros, aunque puede adquirirse el juego de guardamanos por separado, a un precio de 73 euros.

Tecnología al servicio del piloto

Los tiempos actuales requieren que estemos pendientes de nuestro teléfono móvil o smartphone de manera constante, del mismo modo que los GPS han hecho que dependamos de ellos para nuestros desplazamientos. La moto no ha sido ajena a esto, y por ello GIVI pone a tu disposición diferentes porta smartphones que puedes enganchar al manillar del C650GT con suma facilidad y seguridad.

Con una capacidad de 25 litros, la bolsa de GIVI es perfecta para transportar todos nuestros objetos personales en nuestro día a día.

En la misma línea, la bolsa XS318 cuenta con diversas ventajas, además de su espacio para llevar nuestros objetos personales. Cuenta con un accesorio en su parte superior en el que podemos colocar nuestro teléfono o navegador GPS, sin distraernos de la carretera.

Toda la información que necesites sobre la gama GIVI la podrás conseguir contactando con el teléfono 93 890 68 20, o bien en la web oficial de GIVI.

Galería de fotos
  • El 650GT se somete al tratamiento embellecedor de GIVI.
  • El parabrisas touring es quizás uno de los elementos más destacados, específico en este modelo de BMW.
  • Las maletas destacan por su amplísima capacidad, donde pueden caber hasta dos cascos integrales.
  • Los tiempos actuales están directamente ligados a las nuevas tecnologías, y GIVI se suma a esta tendencia con accesorios que facilitan estar pendiente de nuestro teléfono, pero sin perjudicar nuestra seguridad al manillar.
  • Con una capacidad de 25 litros, la bolsa de GIVI es perfecta para transportar todos nuestros objetos personales en nuestro día a día.
  • Vista trasera del C650GT.
  • Gracias a sus accesorios, el montaje de las maletas GIVI en tu C650GT será pan comido.
GIVI saca el lado más aventurero del BMW C650 GT
ARIEL OSCAR OSCAR MARINELLI
2017-04-12 12 abr 2017

QUISIERA COMPRAR LOS ACCESORIOS PARA MI BMW C650GT EN ARGENTINA, DONDE DEBO DIRIGIRME, GRACIAS

GIVI saca el lado más aventurero del BMW C650 GT
jorge
2015-04-03 3 abr 2015

donde puedo compra los maleteros y bese de la moto 650 gt 2013 escooter

GIVI saca el lado más aventurero del BMW C650 GT
Jorge
2015-01-14 14 ene 2015

Hola,esta BUENISIMO, por q,tiene muy poca autonomia en combustible y en tramos largos hay que tener previsto algo de reposición. Desde Argentina. Saludos

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Dainese lanza su camiseta "12 Campeones"

Dainese amplia su colección Anniversario con una nueva camiseta

La firma transalpina de equipamiento deportivo ha ampliado su colección cápsula Anniversario masculina con la nueva camiseta 12 Champions. Aprovechando (...)

GIVI presenta su casco X.21 Challenger

GIVI lanza su nuevo casco modular tope de gama

Después de la buena acogida y el éxito que tuvo el primer casco modular que lanzó la firma transalpina, especializada (...)

El proyecto Skully resurge con nuevos inversores

Vuelve el proyecto del casco Skully

El Skully AR-1 fue un proyecto de casco tecnológicamente tan avanzado, que fue devorado por la propia avaricia de sus (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por