Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Givi T455, la solución para equipar tu scooter

Givi apuesta por el mundo del scooter y lanza un producto innovador y práctico para llevar sobre la plataforma de nuestra moto. Es la bolsa Givi T455, una funcional bolsa de túnel universal para scooter con capacidad para 18 litros.

  • 29/10/09
  • Givi
  • Givi
Givi T455: Bolsa de túnel para scooter

La movilidad urbana en scooter es una realidad patente en todas las ciudades de España. El mundo de las dos ruedas se ha abierto a miles de usuarios que utilizan su scooter a diario para desplazarse al trabajo, ir al gimnasio, a tomar el aperitivo o salir el fin de semana de museos. Givi, como fabricante líder de accesorios para moto, apuesta por el scooter y por la movilidad inteligente y cómoda.

La bolsa de túnel Givi T455 es la solución ideal para aquellos que no disponen de un gran espacio debajo del asiento o no contemplan montar un baúl. De forma sencilla y rápida podremos montar esta bolsa de túnel universal específica para scooter, que aporta una opción inteligente de aprovechar el hueco que queda entre nuestras piernas.

La T455 ha sido diseñada teniendo en cuenta la forma de la plataforma para los pies, de tal modo que resulta muy sencillo acoplarla al scooter y no interfiere en nuestros movimientos. Su gran capacidad de 18 litros, nos permitirá guardar un buen número de objetos en su interior. Para acceder a ella dispone de una cremallera doble superior con dos tiradores engomados, pensados para facilitar su apertura sin necesidad de quitarnos los guantes.

Realizada en material impermeable, cuenta además con una funda plástica que aporta un extra de estanqueidad cuando las condiciones son más duras de lo normal. En los laterales cuenta con dos bolsillos de distintas medidas y profundidad donde poder repartir nuestros enseres diarios.

El sencillo sistema de fijación por tiras elásticas con velcro y cintas nos permitirá fijarla y moverla del túnel del scooter en breves segundos. Para desplazar la T455 con una mayor comodidad cuenta con un asa ergonómica engomada y una cinta para colgar en el hombro. El precio recomendado de esta bolsa es de 79,75 euros.

Galería de fotos
  • Givi T455: Bolsa de túnel para scooter
  • Givi T455: la bolsa para plataforma de scooter universal montada sobre la Yamaha T-MAX 500 2009
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Accesorios para motos

Vibram: mucho más que suelas para tus botas

Nueva línea de productos Vibram

La conocida marca de suelas para botas (y de zapatos de cinco dedos), Vibram, se está preparando para desembarcar en (...)

Acebikes Motor Shelter: aparca tu moto a salvo de las inclemencias del tiempo

Acebikes Motor Shelter, un garaje plegable

Si eres de los que tienen una casa con algo de terreno o similar, y no tienes sitio para aparcar (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Más noticias de Accesorios para motos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por