La lluvia protagonizó los primeros libres en Sachsenring, lo que no deslució el papel de Julián Simón y Marc Márquez.
Mucha lluvia en los primeros libres, incluso los pilotos tuvieron que detener los entrenamientos debido a la intensidad del chaparrón.
Julián Simón (Bancaja Aspar) ha marcado el crono, siendo el único en rodar en 1’28 . Marc Márquez (Red Bull KTM Motorsport) y Bradley Smith (Bancaja Aspar) han cerrado los tres primeros.
«La verdad es que hemos sacado conclusiones positivas porque esta es una pista que me gusta mucho y he llegado muy motivado. Al saltar a pista rápidamente he podido comprobar que la moto me ha permitido disfrutar del pilotaje en este trazado. Desde el inicio he rodado cómodo, aunque quedan todavía algunos aspectos en los que trabajar, sobre todo a nivel de motor. Creo que tendremos que incidir en mejorar la relación de cambio, para encontrar una moto que tenga una buena aceleración y me permita una salida de curva más rápida. Espero que mañana el tiempo nos acompañe un poco más y dejar todo claro para la carrera. En agua también estoy satisfecho con el rendimiento porque he dado dos vueltas y he rodado bastante rápido. Me siento bien de una manera u otra, así que mañana esperaremos a ver qué pasa para seguir trabajando. Me gustaría dejar mañana todo preparado para optar a la victoria el domingo, es muy importante salir líder de las dos próximas citas.»
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
Anterior:Las Moto2 continuan su progreso en el CEV Buckler Siguiente:GP de Alemania 2009. Stoner domina los primeros libres
125cc
Aunque la categoría de 125cc desaparecía del mundial en el 2011 (antes ya lo había hecho la de 250), las (...)
El próximo sábado 16 de abril el circuito de Albacete celebrará la edición 2016 del Humo Azul, donde de nuevo, (...)
Todavía queda margen para los motores de “dos tiempos” o así lo cree la Federación Motociclista Italiana (FMI) que ha (...)
Sucríbete a nuestro boletín