Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

GP Jerez 2013: descubre la Red Bull Rookies Cup con Ipone

Gracias a la última promoción de mantenimiento de frenos de la firma de lubricantes francesa podrás ganar 3 pases VIP gratis para vivir la gran fiesta del motociclismo español: el GP de Jerez.

  • 24/04/13
  • IPONE
  • IPONE
ampliar foto

La Red Bull MotoGP Rookies Cup afronta el fin de semana del 4 y 5 mayo su segunda prueba en el Circuito de Jerez. Este es el segundo año que la joven parrilla cuenta con el apoyo de la firma francesa como proveedor oficial de lubricantes y la primera parada en suelo europeo, tras la cita de Austin.

El acuerdo de patrocinio firmado entre IPONE y la Red Bull MotoGP Rookies Cup en 2012 pone de manifiesto la fuerte apuesta de ambas organizaciones por ayudar a jóvenes talentos de todo el mundo a conseguir su sueño de llegar a lo más alto de la competición.

Todos aquellos que se apunten a la promoción “los frenos siempre al máximo rendimiento” podrán hacer una limpieza y revisión del sistema de frenado y de niveles totalmente gratis, sea cual sea la moto. Para poder participar en esta promoción, los interesados sólo tendrán que entrar en la página web de Ipone Ibérica y rellenar un pequeño formulario.

Además, entre todos los inscritos, IPONE sorteará 3 pases VIP para el GP de Jerez. Con este pase los afortunados podrán visitar el paddock, presenciar en directo la carrera de la Red Bull Rookies Cup y disfrutar del acceso al hospitality Red Bull Energy Station (con servicio de catering incluido).

Para conocer las promociones disponibles o adquirir cualquier artículo de la extensa gama de productos Ipone puede consultar aquí su distribuidor más cercano.

Este campeonato monomarca disputado a 8 carreras (Austin , Jerez, Assen, Sachsenring, Brno, Silvestone, Misano y MotoLand Aragón) celebra su séptima edición y siempre se ha caracterizado por ser un trampolín de lanzamiento para jóvenes promesas, inmerso en el contingente del campeonato del mundo de velocidad.

Desde 2007, debutantes como Johann Zarco, Luis Salom, Jakub Kornfeil, Danny Kent o Arthur Sissis han ocupado los puestos de cabeza de la clasificación en alguna de las ediciones, para luego ocupar un puesto en un equipo oficial del mundial de Moto3.

Siempre se ha disputado con monturas KTM 125 de dos tiempos, pero este años ya se están utilizando las RC250R de 4 tiempos, similares a las de los equipos privados de Moto3.

Galería de fotos
  • IPONE te invita a la Red Bull Rookies Cup del GP de Jerez 2013
  • IPONE apoya la copa Red Bull Rookies Cup 2013
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mantenimiento de la moto

GALFER gana su segundo "KTM Supplier Quality Award"

Galfer sinónimo de calidad para KTM-Husqvarna

El conocido fabricante español especializado en frenos de moto recibe el trofeo conmemorativo del grupo KTM-Husqvarna por ser su proveedor (...)

Cuida la cadena de tu moto con Silkolene

Fuchs Silkolene te enseña a limpiar la cadena de tu moto

El mantenimiento de la cadena de la moto o el scooter es fundamental para un buen funcionamiento del vehículo. Para (...)

Fuchs Silkolene presenta su nueva gama de aceites Classic

Nuevo envase de la gama de lubricantes Classic de Fuchs Silkolene

La firma alemana de lubricantes de automoción ha lanzado la nueva actualización de su gama de aceites más popular, la (...)

Más noticias de Mantenimiento de la moto »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por