Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Gran afluencia de público en el segundo día del Barcelona Harley Days

Tanto las Demo Rides, como las Rutas Guiadas y el primer día con la carpa de Ladies of Harley han aglutinado un sin fin de curiosos y amantes de la marca americana.

  • 19/06/10
  • Mariano Hinjos
  • Harley-Davidson
ampliar foto

La Av. Reina Maria Cristina y la Plaça Univers han visto desfilar un sin fin de amantes y curiosos en busca de los Harley Days.

Con gran éxito comenzaba esta mañana los Demo Rides o pruebas gratuitas de moto, que han agotado prácticamente las plazas durante las dos primeras de inscripción, así como las rutas guiadas. Más de 200 motos, han ido cubriendo los cinco itinerarios posibles. Una de las rutas más popular es la de Barcelona y el Mar, que recorre la costa hasta Sitges.

Unos sesenta amantes de la customización han participado hoy en el Custom Bike Show celebrado en el Barcelona Harley Days, el mayor evento de Harley-Davidson en Europa. En total, se han repartido 22 premios, dos para cada una de las diez categorías participantes, además del premio Best In Show y el People’s Choice.

Entre los vencedores, dos participantes se han inspirado en la obra del arquitecto catalán Antoni Gaudí, para dar forma a sus motos. Cristina Roldán, vencedora en la categoría Three-Wheeler ha impresionado al público con su Trike, que evoca los detalles más significativos del famoso Park Güell, con una reproducción del mítico dragón en cada una de sus tres ruedas. También Ramón Rodríguez, vencedor en la categoría Big Twin, ha escogido motivos del arquitecto para dar forma y color a su Harley-Davidson, apodada Gaudí.

Barcelona Harley Days - customización Harley

Gran expectación por ver el concurso custom.

Otro de los ganadores más destacados ha sido Rodrigo Picó, que se ha hecho con dos premios: el primero en la categoría Radical, al cual podían optar todas las motos con cualquier bastidor, original o modificado, y además el título de Best in Show. Con su moto, bautizada My Toro, Picó ha querido reproducir el cuerpo de este animal en una máquina por ser “fuerte, robusto, musculoso y elegante”.

Mañana, el Desfile de Banderas marcará el punto álgido de estos tres días de celebración, dedicados a la marca legendaria. Una comitiva multitudinaria encabezada por una sección de motos Harley-Davidson recorrerá las calles de Barcelona. El desfile, que se realizará a las 10 horas, espera reunir a más de 10.000 motos de toda Europa.

Los aficionados a las motos, curiosos, familias y todas aquellas personas que quieran conocer de cerca el mundo Harley pueden hacerlo hasta mañana a las 12 de la noche, momento en que concluirá la segunda edición del Barcelona Harley Days.

También lo clásico tiene su hueco y por ello los visitantes disfrutarán de exposición de motos clásicas, customizadas y algunos nuevos modelos. Los peques disfrutarán de animación infantil, consejos prácticos para moteras desde la carpa de Ladies of Harley, desfiles de moda Harley-Davidson, proyecciones del documental Cuban Harlistas son otras de las muchas actividades totalmente gratuitas que pueden encontrarse en el Barcelona Harley Days, que permanecerá abierto hoy hasta las 2 de la madrugada.

Mañana domingo llega el Gran desfile de banderas, donde las calles de Barcelona se llenarán de color a las 10 horas y que espera reunir a más de 10.000 motos de toda Europa. Los aficionados a las motos, curiosos, familias y todas aquellas personas que quieran conocer de cerca el mundo Harley pueden hacerlo hasta mañana a las 12 de la noche, momento en que concluirá la segunda edición del Barcelona Harley Days.

Galería de fotos
  • Gran afluencia de público en el segundo  día del Barcelona Harley Days
  • Barcelona Harley Days - Ladies of Harley
  • Barcelona Harley Days - Abierta a todos
  • Barcelona Harley Days - Custo
  • Barcelona Harley Days - Simulador
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Concentraciones moteras

BMW Motorrad Days Formigal 2017: información y actividades

Ambiente en los BMW Motorrad Days Formigal 2016

Del 8 al 10 de septiembre todos los seguidores de BMW tienen una cita obligada en Formigal, desde 2010 escenario (...)

La IV Quedada Motera de Harley-Davidson en Cantabria, una cita obligada

IV Quedada motera Harley-Davidson

El pasado 9 de julio tuvo lugar la IV Quedada Motera, un evento que nació hace unos años como una (...)

Malle Mile 2017: olor a césped y gasolina

The Malle Mile, la campiña británica en estado puro

En las reuniones que se celebran en los últimos años tanto en España como en Europa, se están fomentando diferentes (...)

Más noticias de Concentraciones moteras »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Husqvarna TE 250i 2018

Husqvarna TE 250i 2018.

La inyección llega a los modelos de dos tiempos de enduro de la firma sueca, lo que significa menor trabajo (...)

Suzuki RM-Z450 2018

RM-Z450 2018

Llega la esperada renovación de la RM-Z450 con una estética rompedora y con numerosos cambios en el motor, chasis (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por