Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gran Premio de España: el 1 de abril finaliza la venta anticipada

Fotos: Bridgestone
Se acerca el Gran Premio de España de MotoGP (1 al 3 de mayo), y quedan pocos días para seguir disfrutando del descuento en la venta anticipada de entradas, que concluye el próximo 1 de abril. Si tienes claro que vas a ir a Jerez, no lo dudes, puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero en tu entrada.

Ya queda menos para el Gran Premio de España, la primera de las cuatro visitas que el Mundial de MotoGP va a realizar a nuestro país. Será, además, la primera parada del campeonato en el continente europeo tras su periplo inicial por Asia y América. La venta de entradas para Jerez avanza a buen ritmo, y el próximo 1 de abril finalizará el periodo de venta anticipada, en la que los aficionados podrán beneficiarse de un descuento de entre el 10 y el 35 por ciento en algunas localidades.

Cabe recordar que los precios oscilan entre los 45 euros de la entrada general de pelousse (20 para mayores de 65 años y jóvenes, 15 infantil), y los 126 (63 tarifa infantil) de la tribuna A-10, la localidad más cara. Fuera de periodo de venta anticipada los costes oscilan entre los 55 y los 140 euros. Puedes comprar tu localidad a través del servicio del venta del propio circuito en su página web, www.circuitodejerez.com, y recogerla el día que acudas a la carrera.

Además de las entradas, la organización también ha dispuesto un aparcamiento especial para motos en el interior del circuito durante los tres días del Gran Premio, cuyo precio es de 10 euros.

Lo último

Lo más leído