Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Gran Premio República Checa 2012: Dominio de Dani Pedrosa en los libres

Dani Pedrosa ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, donde no estará Casey Stoner que ha viajado a Australia para ser operado de su lesión de tobillo.

  • 24/08/12
  • María Marco
  • Honda Media
ampliar foto

Las MotoGP han empezado a rodar en el circuito de Brno esta mañana con las bajas de Casey Stoner, Nicky Hayden y Héctor Barberá. Sin su compañero de equipo en pista, el español Dani Pedrosa ha liderado las dos sesiones de entrenamientos seguido por el líder del Mundial Jorge Lorenzo.

FP1

Dani Pedrosa ha empezado la mañana del viernes liderando la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, y ha dejado el mejor tiempo en 1.57.003, apenas 0.156s más rápido que Jorge Lorenzo. Los dos españoles son los dos candidatos al título Mundial después de que Casey Stoner no haya tenido suerte en las últimas carreras y ayer abandonara Brno para operarse en Australia.

Andrea Dovizioso y Cal Cruchtow, terminaban por detrás a 0.186 y 0.515s del piloto de Honda. Detrás han quedado, Ben Spies y Álvaro Bautista. Valentino Rossi, que es el único piloto oficial de Ducati debido a la baja de Nicky Hayden, ha terminado por delante de Stefan Bradl y Randy de Puniet, mejor piloto CRT en este entrenamiento inicial. El colombiano Yonny Hernandez ha cerrado el top 10 pese a tener una aparatosa caída en la segunda parte de la tanda. La sesión se ha visto interrumpida durante unos minutos para limpiar la pista, en la que había quedado depositada algo de grava. Pedrosa ha recibido el impacto de una piedra en la pierna poco antes de que Dirección de Carrera decidiera exhibir la bandera roja.

FP2

Pedrosa volvía a marcar el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos con un tiempo de 1.56.858. Lorenzo ha quedado por detrás de su compatriota después de una caída en la última parte de la sesión que no ha tenido consecuencias para el piloto. Repitiendo las posiciones de la mañana Dovizioso y Crutchlow terminaban tercero y cuarto, mientras que Valentino Rossi conseguía quedarse en la sexta posición por detrás de Stefan Bradl.

Álvaro Bautista, que también se ha ido al suelo en los úlitmos minutos del entrenamiento, ha terminado séptimo seguido por Ben Spies, Aleix Espargaró y con Toni Elías cerrando los diez primeros puestos.

Galería de fotos
  • Dani Pedrosa ha sido el más rápido en los libres de Brno
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

MotoGP

¿Por qué se "rompe" tanto Dani Pedrosa?

Pedrosa corrió recién operado en Austin

El Doctor Ángel Charte, jefe médico del Mundial de MotoGP ha hablado con los compañeros de Diario As sobre la (...)

MotoGP Austin 2018: las claves del GP

Las claves del GP de Texas

Asfalto bacheado, circuito revirado y “físico”, dos recetas que encajan a Marc Márquez. El campeón llegaba a Austin, además, necesitado (...)

MotoGP Austin 2018: Márquez mantiene su imbatibilidad en Austin

Nadie hace frente a Marc Márquez

El guión se ha cumplido a la perfección hoy en el Gran Premio de Las Américas con un Marc Márquez (...)

Más noticias de MotoGP »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Mundial de MotoGP

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por