Publicidad

Grizzly intentará batir un récord mundial sobre su Victory Cross Country

Fotos: Victory Motorcycles
Victory Motorcycles
La Daytona Bike Week es el espacio escogido por 'Grisu Grizzly', piloto suizo de nombre real Urs Pedraita, para dar comienzo a su intento de batir el récord de tiempo en recorrer el mundo sobre las dos ruedas. Su arma, la Victory Cross Country.

Ya en 2014 Grizzly hizo un primer intento de batir el récord mundial de circunnavegación, y lo consiguió, aunque sólo por tres días. En esta primera ocasión iba acompañado de un amigo, ambos sobre dos Victory Cross Country, pero su compañero tuvo un accidente justo antes de llegar a la meta, lo que retrasó su llegada a Berlín.

En esta ocasión, el suizo realizará el viaje en solitario y dará el pistoletazo de salida el próximo 11 de marzo desde el evento motociclista más importante de EE.UU., la Daytona Bike Week. Grizzly pretende bajar el récord en 20 días, recorriendo los seis continentes en sólo 100. Su objetivo es viajar con una velocidad continuada y con las mínimas paradas posibles. Tras el pasado intento, en el que también estuvo limitado por unas malas condiciones meteorológicas, el piloto asegura que se siente preparado.

Los sistemas de navegación, un tanque de combustible de 33 litros, un asiento a medida con respaldo y dos faros de LED en la parte delantera de su moto serán sus máximos aliados durante este viaje. Esta no es la primera vez que Grizzly protagoniza una hazaña de este tipo, ya que en 2013 completó un viaje de 9.000 millas en solo 37 días, también sobre una Victory Cross Country.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

CFMoto 450MT 2024

Honda CB125R 2024