Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GS Yuasa Battery Iberia patrocinará a María Calero

Fotos: Yuasa
La piloto barcelonesa María Calero une fuerzas con GS Yuasa Battery para esta temporada 2018. La joven piloto presentó durante la primera prueba del Campeonato de España Cetelem en la categoría Féminas Open 1000 a su nuevo patrocinador.

la filial española del conocido especialista en fabricación de baterías para moto, GS Yuasa Battery Iberia, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la piloto de motociclismo barcelonesa María Calero. Durante la primera prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad RFME CEV disputada en el circuito de MotorLand Aragón el mes pasado, la piloto estrenó patrocinador.

Durante 2018 María Calero compite en la categoría Féminas Open 1000 y esta ayuda ha sido muy bien recibida. Con este proyecto, la piloto pretende “tomar parte en varias competiciones del calendario 2018”, lo que constituiría un paso en su carrera y tal como ella misma ha expresado: “Esta temporada será la más ambiciosa de mi joven trayectoria”.

Una carrera que comenzó en 2015 cuando María participó en diversas pruebas nacionales de velocidad, donde consiguió el Campeonato de España Trofeo Amateur de ese año, así como diversas victorias en los campeonatos regionales y nacionales disputados hasta el momento.

“Desde que por primera vez en 2015 me sumergiese en la más apasionante de mis aventuras, supe que debía seguir luchando por alcanzar el sueño de muchos, pero también mío. Ser piloto de velocidad. Y es que, la velocidad, es una de las modalidades más exigentes y duras entre todas las disciplinas del motociclismo, lo que hace que exista un aprendizaje continuo del que me resulta imposible desvincularme” comenta Calero.

Esta joven promesa del motociclismo sigue creciendo y demostrando su habilidad carrera a carrera pero que sabe lo importante que son las victorias: “las ganas de aprender, de mejorar, de superarme a mí misma y dar lo mejor de mí, vienen siempre de la mano conmigo. Y como no, también, de ganar” finaliza la barcelonesa.

Lo último

Lo más leído