Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes AXO Pro Race XT: tecnología racing

Fotos: Axo
La firma italiana ha desarrollado unos guantes cortos de piel perforada que, aunque han sido diseñados con protecciones y estilo deportivo, son aptos para un uso urbano. Están disponibles en cuatro colores a un precio de 59,29 € (IVA incluido).

AXO, en su afán por buscar la máxima protección para el motorista, ha empleado la tecnología más avanzada para la alta competición a la hora de diseñar sus nuevos Pro Race XT. Estos guantes que, pese a su estilo deportivo, son aptos para la conducción por ciudad, aportan al motorista, además de seguridad, una gran comodidad y ventilación.

La firma de Treviso ha equipado los Pro Race XT con nudillos rígidos de plástico, refuerzos en la palma de la mano y relleno externo. Protecciones propias de la conducción en circuito y de la alta competición para la seguridad del motorista de a pie.

Los nuevos guantes de la marca italiana incorporan tejido elástico tanto en el dorso como en las uniones de los dedos con el objetivo de lograr una mayor flexibilidad y para que el guante se adapte perfectamente a la mano del piloto. Además, los Pro Race XT cuentan con una gran ventilación gracias a las múltiples perforaciones en el dorso y los dedos, lo que les convierte en una gran opción para conducir durante los meses calurosos que se avecinan.

Los AXO Pro Race XT están disponibles en diversos colores y en tallas que van de la S a la XXL. Su precio de venta es de 59,29 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído