Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Biloba de Tucano Urbano: melodía para tus manos

Fotos: Tucano Urbano
Los nuevos guantes Biloba de Tucano Urbano están pensados para la movilidad sobre las dos ruedas durante la temporada estival. Con un toque fresco, personal y muy característico, recuerdan a los versos que marcaron la carrera musical de Little Richard.

La clave para no sufrir una excesiva sudoración en las manos mientras se conduce pasa por escoger el modelo de guante apropiado que permita el paso del aire. Los Biloba, frescos y con un look moderno, se caracterizan por su funcionalidad y sencillez.

Estos guantes son ligeros de media caña en color negro y con inserciones reflectantes de color naranja en el lateral exterior. Este aspecto es fundamental para hacernos más visibles durante los trayectos en moto o en bici en las horas de menos luz.

Una de sus características fundamentales es que han sido confeccionados en tejido elástico con malla y antisintético en la palma. Este material los hace más cómodos para los desplazamientos cortos en motocicleta o bici. Otra de las cualidades de estos guantes de verano es que se ajustan por medio de velcro en la zona de la muñeca por lo que facilita el acoplamiento perfecto en función del tamaño.

Están disponibles en tallas que oscilan desde la XS a la 2XL y se comercializan a un precio de 32 euros. Para más información sobre Tucano Urbano y su gama de ropa y equipamiento para el motorista se puede visitar la web de Tucano Urbano.

Lo último

Lo más leído