Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes calefactables Seventy Degrees SD-T39 y SD-T41

Incluyen una batería en cada guante y cargador, por 175 euros
Fotos: SD
Lo mejor para combatir en invierno el frío en las manos son los guantes calefactables. Seventy Degrees presenta dos modelos, para hombre y mujer, que llevan una compacta batería y que están ya a la venta por 174,99 euros.

Es una de las peores sensaciones cuando montas en moto y hace frío: tener las manos heladas. Algunas motos montan puños calentables, pero no suelen evitar que las puntas de los dedos se nos queden fríos… La mejor solución son los guantes calefactables, que mantienen la mano entera a la temperatura elegida gracias a una resistencia eléctrica interna.

Guantes Seventy Degrees calefactables

Seventy Degrees presenta dos modelos de guantes calefactables, los SD-T39 y SD-T41 (para hombre o mujer), homologados para su uso en moto (normativa europea EN13594:2015). Estos guantes disponen cada uno de su propia compacta batería de litio, y viene con ellos un cargador dedicado para cargarlas a la vez. El sistema se activa mediante un pulsador luminoso en cada guante, y el mismo pulsador permite seleccionar entre tres niveles de potencia de calefacción: baja, mediana o máxima. El calor se reparte por toda la mano puesto que las resistencias internas están distribuidas por todo el dorso del guante (donde impacta el aire frío), dedos incluidos. En función del nivel térmico elegido, la batería puede durar hasta 5 horas, mientras que la carga completa se consigue en unas dos horas enchufadas con el cargador original.

Guantes Seventy Degrees calefactables

Los guantes en sí, aparte del sistema eléctrico de calefacción, son unos abrigados guantes de invierno: tienen membrana impermeable WinterTex, forro térmico Polartherm revestido de Prilation y el exterior está realizado en piel bovina y anilina. Son guantes homologados por su seguridad, con protecciones termoplásticas en nudillos, inserciones de foam en los dedos y refuerzos en la parte externa del dedo meñique, aparte de inserciones de PVC y refuerzos de piel en la palma. Un buen detalle pensando en el invierno o la lluvia es el perfil de silicona en el índice (perfecto para limpiar agua de la pantalla). El dedo índice tiene además una punta compatible con pantallas táctiles, para poder usar GPS o móvil sin quitárselo. Los guantes SD-T39 están ya disponibles en color negro y tallas desde la XS hasta la 3XL, y los de mujer SD-T41 también en negro de la XS hasta la 2XL, todos por el precio de 174,99 euros.

Lo último

Lo más leído