Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a especialesVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Guantes de moto retro: las mejores opciones del mercado

La industria de equipamiento para motorista tiene que adaptarse a la tendencia del momento y, por ello, los fabricantes han ido incorporando en su catálogo prendas que antes únicamente comercializaban unos pocos. Muestra de ello son los guantes retro, de los que actualmente existe un amplio abanico de posibilidades y que, además, va en aumento. Os mostramos algunas de las opciones que podéis encontrar para ir perfectamente protegidos pero además cuidando la estética.

ampliar foto
  • 05/06/16
  • Yuri M.
  • Marcas

Biltwell Bantam

Biltwell es todo un especialista en equipamiento retro y en su gama de guantes nos quedamos con el modelo Bantam con utilizar una combinación de cuero y tejido sintético. Cuenta con zona articulada en el índice y corazón para una mayor movilidad y un cierre con velcro en la zona de la muñeca, que es de neopreno. El precio es de 39,95 dólares.

ampliar foto

Corazzo Caldo

El fabricante italiano Corazzo dispone de dos modelos de guantes de aspecto retro en su catálogo. Por un lado el modelo Cordero, pensado para uso en ciudad con scooter. Dispone además del modelo Caldo, más enfocado al uso por carretera.

Los Corazzo Caldo están fabricados en cuero de alta calidad y es semi-impermeable a la lluvia. Incorpora protecciones rígidas en los nudillos así como un limpiador de visera en el dedo pulgar. Es un guante corto de aspecto clásico pero que piensa en el futuro pues la yema de los dedos incorpora un tratamiento para poder manejar dispositivos electrónicos sin tener que quitarlos. El precio es de 69 dólares.

ampliar foto

Deus Wipe

Deus Ex Machina cuenta con el modelo Wipe#, fabricado en Japón en piel de vacuno. Una banda elástica en la muñeca permite un correcto ajuste. Incorpora tiras de gamuza y zona reforzada en la palma, siendo su precio de 94 dólares.

ampliar foto

Grifter Classics

Grifter, una de las marcas americanas por excelencia, dispone de un modelo de lo más llamativo por sus acabados y calidad. El Grifter Classics está fabricado a mano, e incorpora dos tipos de piel diferentes: piel de ciervo en la parte superior y de bisonte en la palma. La muñeca incorpora un corchete para el cierre. Lo podéis encontrar por aproximadamente 86 dólares.

ampliar foto

Iron and Resin Buffalo Bober

Los californianos de Iron an Resin cuenta con varios guantes. Destacamos el Buffalo Bober fabricado en piel de búfalo, muy resistente a la abrasión. El puño está enrollado y lleva un cierre de corchete. Son unos guantes muy resistentes que lo aguantan todo, recordando a los que utilizaban los cowboys. Su precio es de 80 dólares.

ampliar foto

Knox Hanbury

El conocido fabricante de guantes Knox cuenta con un modelo que, a pesar de no perder el aspecto particular que dan a todas sus prendas, mantiene una estética bastante clásica. Diseñados en Gran Bretaña, están pensados para la primavera y verano. Articulados en la zona de los dedos, permite una buena movilidad.

Los Knox Handbury están fabricados en piel vacuna de 0,8 mm de grosor y, en la palma cuenta con doble capa para mejorar el agarre así como la protección, que es extra gracias a sus dos zonas deslizantes que evitan que el guante se enganche en el asfalto. El precio aproximado de venta es de 69,99 libras.

ampliar foto

MotoStuka Bloody Shanks

Otro fabricante británico, MotoStuka, cuenta con varios modelos de guantes pero queremos destacar uno en concreto, el modelo Bloody Shanks. Fabricados a mano con acabado envejecido, cuentan con un tratamiento en bálsamo natural que los hace impermeables. El cosido con hilo encerado en diferente color al final de la caña le da un toque de calidad. El precio es de 79 dólares.

ampliar foto

REV’IT Abbey Road

REV’IT dispone de dos modelos de guantes retro. Uno de ellos es el Abbey Road, confeccionados en piel de cabra de alta calidad teñida y con pliegues elásticos para mayor comodidad. Piezas de malla en la palma para una mayor protección, incorporan un tejido especial en las yemas para el uso de pantallas táctiles. El ajuste en la muñeca es por lengüeta y el precio de 99,99 dólares.

ampliar foto

Richa Custom

Richa también dispone de varios modelos. Uno de ellos es el Custom, fabricado en piel de cordero con insertos en los nudillos en carbono para una mejor protección, aunque están ocultos. El cierre es por velcro y la palma cuenta con un extra de piel para mejor confort y agarre. Su precio es de 59 euros.

ampliar foto

Roland Sands Peristyle

Roland Sands Designs cuenta con una gran variedad de guantes. Pero de entre todos ellos hemos querido destacar el modelo Peristyle, por ser diferentes al resto. Su versión blanca recuerda al diseño del traje de Evel Knievel, lo que le da un aspecto espectacular. Fabricados en piel de vaca cuenta con zonas acolchadas en palma y nudillos y ajuste para un alto grado de comodidad. El precio es de 75 dólares.

ampliar foto

Spidi Summer Leather

Ligado a la competición desde siempre, Spidi cuenta con el Summer Leather. Fabricado en piel de cabra con tejido Clarino, lleva protecciones en poliuretano termoformado y zonas elásticas en los nudillos. La palma está reforzada. Su precio es de 99,90 dólares.

ampliar foto

Tucano Urbano GIG

Guantes completamente fabricados en piel con aplicaciones D3O en palma de la mano y nudillos. Tucano Urbano ofrece caña corta, ajuste por velcro y dedos táctiles por un precio de 66 euros. Más información en Tucano Urbano.

ampliar foto

Galería de fotos
  • Corazzo Cordero
  • Biltwell Bantam
  • Corazzo Caldo
  • Deus Wipe
  • Grifter Classic
  • Iron Bober
  • Knox Handbury
  • Motostuka Bloody
  • Revit Aabbeyroad
  • Richa Custom
  • RSD Peristyle
  • Spidi Summer
  • Tucano GIG
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Norton prepara una nueva gama de motocicletas 650

La nueva Norton Scrambler 650

Norton se prepara para lanzar una nueva gama de motocicletas propulsada por un inédito motor de 650 cc que, en (...)

Motos de pesadilla a la venta: Honda-Ferrari VTX1800S

Honda VTX1800S - Ferrari

Al igual que a veces, en vez de sueños tenemos pesadillas mientras dormimos, los propietarios de algunas motos deciden personalizar (...)

Yamaha XJR 1300 Flat Track VR|46

El motor es el protagonista

Rodolfo Frascoli propone una bestia de dirt track bautizada como "MYA" con una base poco usual para esta disciplina, ya (...)

Indian potencia los motores Thunder Stroke 111 para 2018

Nuevo motor Indian Thunder Stroke 111 2018

Aunque el grueso de la gama fue presentada en el pasado mes de julio, Indian se había guardado una pequeña (...)

Benelli Leoncino 2018: 4 "sabores" para todos los gustos

Gama Benelli Leoncino 2018

De cara a 2018, Benelli amplía su gama Leoncino con cuatro modelos con los que prácticamente contentará a cualquier tipo (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por