Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Garibaldi Motion, protección contra el invierno a precio asequible

Fotos: Garibaldi
Si buscas opciones entre posibles guantes de invierno, Garibaldi pone en promoción sus Garibaldi Motion, unos guantes pensados para usar con la moto cuando el clima no acompaña, tanto en forma de frío como de lluvia. Además, no pierden un interesante punto de deportividad, alejándose de los típicos de estética touring.

Los guantes Garibaldi Motion presentan algunas características interesantes. Están confeccionados en Kordura 500D conjuntamente con piel de cabra Goat DD con el fin de ofrecer una gran suavidad. Para aislarnos tanto del frío como de la lluvia recurren al aislante Thinsulate 40g y una membrana Hipora, impermeable, transpirable y cortaviento.

En el interior el forro es BmbFit, que evita que se arrugue y además está exento de costuras, evitando así que nos haga daño con el paso de los kilómetros. La protección en los nudillos es de tipo TPU, pero está a la vez recubierta por piel. Tanto en los dedos como en la palma y la muñeca lleva protecciones adicionales en espuma EVA.

Para un mejor agarre, los dedos índice, medio y también la palma llevan un tratamiento en silicona. El ajuste de la muñeca es doble, lo que evita el deslizamiento y se completa con un cierre con velcro. En los dedos hay zonas elastilizadas para mejorar el movimiento así como varias zonas con reflectante 3M.

Los guantes Garibaldi Motion están disponibles en negro, en tallas desde la XS a la XXL, cuentan con homologación CE 13594 : 2015 y su precio ahora que están en promoción es de 72,54 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído