Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Hevik Iron y Iron Lady: estilo vintage para el verano

Fotos: Hevik
Hevik presenta sus nuevos guantes Iron, para hombre, y Iron Lady, para mujer. Estos resistentes guantes son perfectos para la época de primavera/verano, gracias a los materiales con los que están fabricados. Su estilo café racer se combina con las protecciones en nudillos y el ajuste en la muñeca.

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, las necesidades de los usuarios de moto empiezan a variar. Las manos son las partes que en invierno sufren más el frío, por ello en esa temporada necesitamos unos guantes que abriguen bien durante la conducción. Pero cuando llega el buen tiempo, necesitamos unos guantes que sigan protegiendo y a la vez sean más finos y mantengan una temperatura ideal en el interior. Por ello, Hevik lanza los guantes Iron y Iron Lady, para hombre y mujer respectivamente, que son perfectos para esta época del año.

Están confeccionados con piel bovina microperforada tratada con anilinia, lo que ofrece mayor suavidad. Por su diseño, se pueden combinar tanto con prendas de vestir como con equipación motorista. Su caña media garantiza tanto la correcta transpiración de la mano como la protección del motorista. Integran un refuerzo en la palma de la mano con clarino, protecciones en nudillos y una correa ajustable en la muñeca, para aumentar el nivel de protección del usuario.

Guantes Hevik Iron y Iron Lady

Además, los Iron y Iron Lady son unos guantes cómodos y funcionales. A ello contribuye, por ejemplo, el sistema de compatibilidad táctil en los dedos índice y pulgar. Gracias a este sistema, el motorista tendrá más facilidad para realizar movimientos de precisión y podrá usar su smarthpone, tablet o navegador sin necesidad de quitarse los guantes. Están homologados según la normativa europea EN 13594: 2015 y cuentan con una cremallera para que ponérselos y quitárselos sea más fácil y rápido.

Tanto el modelo de hombre como el de mujer están disponibles en tallas desde la S a la 3 XL, por un precio de 69,90 euros. Además, se pueden adquirir en color negro o marrón.

Lo último

Lo más leído