Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Guantes London de Overlap: protección al más puro estilo Café Racer

Overlap lanza sus nuevos guantes London, una prenda importante para todos los usuarios de moto. Además de tener la seguridad de que circula protegido, el usuario podrá presumir de estilo. Overlap se ha inspirado en el estilo británico Café Racer, impulsado en los años 50, para la confección de estos guantes.

  • 30/01/19
  • Raquel García
  • Overlap
Overlap presenta sus nuevos guantes London

Los guantes son una prenda fundamental para todos aquellos que circulan sobre las dos ruedas. Lo confirma un reciente estudio de la Asociación Mutua Motera que dice que más del 72% de los motoristas piensan que deberían de ser una prenda obligatoria. Y es que en una caída las manos pueden sufrir abrasiones, fracturas o incluso lesiones de mayor grado. Además de tener que soportar el agua y el frío en los días de invierno.

El grupo Rider Valley es consciente de estos problemas que sufren los moteros y por ello su marca Overlap, lanza los guantes London. Para su diseño Overlap se ha inspirado en los años 50 británicos, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a impulsar la cultura Café Racer. Solían vestir prendas de cuero, vaqueros denim y botas militares. Por ello, la firma francesa ha confeccionado estos guantes completamente en piel vuelta de cuero, que imitan la estética británica y el estilo Café Racer que tanto está aumentando en los últimos años.

Guantes London de Overlap color negro

Overlap ha conseguido unir estilo y protección en los guantes London. Como prueba de ello las protecciones rígidas e invisibles en la zona de los nudillos, o los refuerzos en la palma de la mano que ofrecen una mayor resistencia ante la abrasión. Gracias a su membrana impermeable y transpirable, estos guantes de caña corta resisten también la lluvia y el frío. Se ha integrado un forro interior aterciopelado y suave, además de otro cálido que es perfecto para el invierno.

El usuario tendrá total libertad de movimientos y podrá adoptar una posición de conducción relajada gracias al puño elástico de los London. Además, dispone de un ajuste en la muñeca con cierre de hebilla. Overlap ha pensado en las necesidades actuales de los motoristas y por ello el índice es compatible con pantallas táctiles, por lo que no habrá necesidad de quitarse los guantes para consultar el smarthpone o el GPS.

Hay dos versiones de estos guantes London: una para mujer y otra para hombre. Ambos modelos están disponibles en colores negro y marrón. Para hombre las tallas van desde la M a la XXXL; para mujer van desde la S a la L. El precio de cada modelo es de 54,99 euros.

Galería de fotos
  • Overlap presenta sus nuevos guantes London
  • Guantes London de Overlap color negro
  • Guantes London de Overlap color marrón
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

El casco de moto "más inteligente jamás diseñado" busca financiación

Casco inteligente Jarvish

Según sus diseñadores será "el casco de moto más inteligente jamás fabricado". Es el Jarvish X-Series, un casco integral que (...)

Alpinestars lanza el primer mono de una pieza para mujeres compatible con airbag

Alpinestars Stella Mission Suit Tech Air

Aunque Alpinestars ya contaba con sus sistema de airbag Tech-Air específico para la morfología femenina, hasta ahora no tenía ningún (...)

RST presenta su completa gama de equipamiento moto 2019

El Race Dept V4, mono estrella de RST.

Con su consigna de calidad y eficacia al mejor precio, RST equipa a todos los motoristas, desde los más quemados (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por